Sobre mí

Empecé a escribir ya de bien pequeña, maravillada por los libros que leía entonces (Pesadillas, de R.L.Stine o incluso La Momia, de Anne Rice). Solía relatar todo lo que pasaba por mi cabeza con la antigua máquina de escribir que tenía. Sin embargo recuerdo que era muy mala y terminaba haciendo mis propias versiones de lo que leía. También era muy mala dibujando, algo que hacía muy a menudo. Mi madre siempre fue muy crítica respecto a mis dibujos y muy dura en ese aspecto, de modo que terminé mejorando a base de bien.

A día de hoy disfruto escribiendo y dibujando mientras tengo de fondo alguna serie, especialmente alguna de ciencia ficción, aparte de jugar a videojuegos online tales como Star Wars: The Old Republic o World of Warcraft.
Además de este blog, poseo Guardiana de Elune, donde narro las aventuras de uno de mis personajes en WoW.

En cuanto a mi aventura en el mundo del cosplay, sobre 2004 descubrí lo que era y quedé maravillada por las obras que hacía la gente y que luego llevaba a convenciones. En 2006 hice mi primer cosplay y en 2008 el segundo. Sin embargo, por distintos motivos lo dejé. En 2012 lo retomé con un sencillo cosplay de Mary Jane Watson (The Amazing Spider-Man), pero no ha sido hasta 2015 que he vuelto a la carga con este hobby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario