30/6/17 | By: Alherya Bennet

Cambios en Han Solo



Si el despido de los directores Christopher Miller y Phil Llord no causaron suficiente revuelo, la nueva noticia es que Anthony Ingruber podría sustituir a Alden Ehrenreich en el papel principal de la película Han Solo.

Los directores que habían sido contratados para la nueva película de Lucasfilm fueron despedidos por Kathleen Kennedy recientemente, teniendo que debatirse entre ellos y el guionista Lawrence Kasdan, quien ha participado anteriormente en la saga. Christopher y Phil, sin avisar a Kasdan, improvisaban durante las tomas, algo que no gustó nada a este último. La elección fue sencilla para Kathleen, y todos pensábamos que ya no habría más problemas.
Sin embargo, Lucasfilm tuvo que contratar recientemente a un entrenador de actuación para Alden Ehrenreich, el encargado de dar vida al famoso cazarrecompensas. No es algo inusual, pero sí que se haga a estas alturas.

Hay que recordar que Alden no fue ni la primera opción ni tampoco el favorito de los fans para interpretar a Solo. Anthony Ingruber siempre fue el preferido y el que mucha gente quería ver en la gran pantalla, y no solo por su parecido físico con Harrison Ford, quien interpretara a Solo por vez primera en 1977. No obstante, Disney prefirió a Alden por alguna razón. Ahora se rumorea que no sea capaz de dar la talla y que, de ser así, se abran de nuevo audiciones para el papel. No son pocos los fans que esperan que sea así para que Anthony sea el elegido.

Personalmente, la película nunca me ha llamado pese a ser fan de Han Solo, pero con todo esto no parece que vaya a cambiar de opinión. ¿Qué os parecen todos estos cambios y los rumores del posible despido de Alden?

0 comentarios:

Publicar un comentario