24/1/17

[RpW] Spira


Recientemente creé un sondeo para ver qué tal sería la aceptación de una partida ambientada en Spira, el mundo del videojuego Final Fantasy X. Fue un juego que me marcó en su día y siempre me quedé con las ganas de rolear en dicho mundo, así que... ¿Por qué no crear yo una partida? El sondeo tuvo una muy buena aceptación y el miércoles pasado abrí la partida. He recibido hasta el momento once historias, más de las esperadas, pero no significa que no esté abierta a recibir más.

Sinopsis
Cien años antes de la Calma Eterna traída por la invocadora Yuna, Sinh vuelve a causar estragos en Spira. Su último ataque ha sido un pequeño pueblo pesquero del continente del que aparentemente no ha quedado nada. Nuevos invocadores se forman para iniciar su peregrinaje, visitando templo tras templo para conseguir el favor de los oradores y reunir así el poder para derrotar a Sinh. ¿Conseguirá alguno de ellos su propósito? ¿A qué retos deberán enfrentarse?

Sinh ha reaparecido hace tres meses, poniendo así fin a la Calma traída por el alto invocador Ohalland, y su primer ataque fue en la ciudad de Luca. Los aprendices de invocador deben viajar a la Isla Besaid para iniciarse allí como nuevos invocadores. Así mismo, aquellos que deseen ser guardianes deberán acudir allí para ofrecerles sus servicios.

Cómo unirte
Lo primero es estar registrado en Comunidad Umbría, y lo siguiente es enviarme un mensaje privado con la siguiente información. Responderé lo antes posible para deciros si estáis o no aceptados, y qué podéis mejorar. Aquí podréis ver más información sobre la partida.
  • Nombre
  • Edad
  • Retrato (dibujo realista)
  • Descripción física
  • Descripción psicológica
  • Historia

¡Animaos a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario