31/1/17

[RpW] Personajes

Al ir a perder dentro de poco una de las partidas en las que estoy participando, quiero hacer un resumen aquí de algunos mis personajes de rol. Participo en varias de diversa índole, y son más en las que me queda por participar. No obstante, me gusta quedarme con el recuerdo y a veces, incluso, reutilizar algunos de ellos.

Jenna Coleman

Catherine Abbot
Se trata de una prostituta del barrio londinense Whitechapel al que interpreté en la partida Las sombras de Whitechapel. Hija de una prostituta y de padre desconocido. Inconformista y tozuda, intenta sacarle el máximo provecho a su situación. Uno de sus clientes en el ilustre club Arcadia es hijo de un gran empresario, rico y enamorado de ella. Pragmática, ve en él una salida de aquel tugurio, pero su futuro se ve truncado cuando la misma noche que se le declara es atacada mientras vuelve a casa. Intentan violarla, pero al defenderse y atacar a uno de sus agresores le dan una paliza que, de no haber intervenido su salvador, habría sido mortal. Es llevada a casa por el hombre enmascarado, y al día siguiente descubre en el periódico que el grupo agresor ha sido hallado muerto, así como su querido noble en un atraco. Sin saberlo, se había convertido en la nueva fascinación de un nuevo asesino en serie al que más tarde se le conocería como Jack el Destripador.
La partida no fue terminada, desgraciadamente, ante la desaparición de su master. Me habría gustado ver cómo acababa todo.


Natalie Dormer
Eliane Rosetower
Hija del consejero de la Casa Ferom, Eliane creció junto a sus cuatro hijos y se enamoró del mayor de ellos. Para protegerla de las manos de Lord Germund Ferom, su esposa hizo creer a todos que era hija de él, pues era sabido por todos que el lord visitaba camas ajenas y que la madre de la joven no había sido excepción. La Casa se hallaba casi sin aliados y viviendo los tiempos más difíciles de su existencia, pues era de las pocas casas nobles leales a un rey que había desaparecido años ha en un viaje con la promesa de que volvería. Iban a recibir visitas importantes y Eliane debía encargarse de aconsejar a su señor en ausencia de su padre, quien parecía encontrarse enfermo.
La partida, nuevamente, no fue terminada. Se trata de Coraje y honor, y es un personaje que en un futuro no me disgustaría reutilizar. Aparentemente una tímida e ingenua doncella, pero que oculta su verdadero rostro tras una máscara.


Dibujo de Selenada
Audrey Lee
Audrey nació siendo gafe, aunque por su familia fue considerada una bendición. Con cinco años, su madre falleció. Diez años después, su padre también. Se buscó la vida como mejor podía, y aquello también incluía la prostitución. No importaba que el mal tiempo siempre le acompañara, no había nada que pudiera hacerle perder la sonrisa o el optimismo, ni siquiera la guerra que se avecinaba entre Etocles o Polocles. Conoció a Derek mientras intentaba robar una barca en Puerto Denizia, un tipo de Las Mellizas, a quien pensaba entregar a la guardia a cambio de unas monedas. Sin embargo, todo fue peor de lo que planeaba y ambos acabaron en la cárcel tras destruir accidentalmente la barca. En breves recibirá varios latigazos y, como pena, será esclavizada.
Es uno de mis varios personajes en la partida de mi compañero, Belaya. Es un personaje bastante despreocupado que parece que se verá obligada a cambiar debido a las circunstancias que le esperan. Me gustan los personajes que evolucionan, así que tengo ganas de ver cómo lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario