29/11/16

[RpW] Belaya


Como alguna vez había comentado, me inicié en el mundo del rol hace catorce años (o puede que algo más) por foro, aunque en Pobladores (¿alguien recuerda todavía esa página?) había hecho mis primeros pinitos. No fue hasta hace once años que creé junto a dos compañeros un nuevo foro de rol al que llamamos Belaya, un mundo nuevo de fantasía que me vi obligada a abandonar poco tiempo después. Belaya se había mantenido vivo en mi imaginación durante todos estos años y había creado relatos sobre ese universo, pero hasta hace poco no cobró un nuevo significado.

Invitada por un amigo con el que roleo en un servidor privado de World of Warcraft me uní a Comunidad Umbría, una comunidad de rol por web que ya conocía. Aunque no me llamaba la idea de volver a rolear de aquella manera, me fue comentando cosas que tenía pensadas para una partida y no pude sino unirme, aportándole ideas y ofreciéndole mi ayuda. Aunque en un principio no iba a participar más allá de aquello, era algo inevitable. Y llegó el momento de ponerle nombre a la partida, al universo que había creado mi compañero. Todo me recordaba a la Belaya que tenía en mi cabeza, a la Belaya que quería crear el momento en que se creó el foro... y así es como nació este nuevo mundo.

Os invito a todos a participar en la partida. Mi compañero ha creado un extenso mundo donde todo es posible, donde varias razas pululan por sus tierras y que ya ha iniciado el camino de varios de sus personajes. Si lo que leéis a continuación os gusta, no dudéis en apuntaros haciendo clic aquí.


Introducción

En un mundo gobernado por los humanos, el resto de razas hace lo posible para vivir su día a día forjando alianzas, agachando la cabeza o actuando desde las sombras para derrocarlos. Belaya es el nombre que recibe este lugar y en él conviven enanos, gigantes, elfos, bestias y los anteriormente mentados humanos. Aun así  no están solos, pues las supersticiones, dioses y demás misticismos acompañan la aventura de los habitantes de estas tierras. Desde manifestaciones naturales que caminan hasta lobos de grandes proporciones, pasando por lascivas súcubos.
Aquí vivís tú y tus compañeros, cada uno con objetivos de vida claros y distintos entre sí. Quizá eres un comerciante, tal vez un guerrero o, ¿quién dice que no? Un ávido estudioso que cada día intenta desentrañar los secretos que dejaron los ascendientes.
¿Estás preparado o preparada para las injusticias de Belaya?

Sinopsis
En Belaya la historia se desarrolla en un archipiélago con lugares claramente definidos, donde el  norte es para gigantes y enanos, el centro y el sur para humanos y elfos. Además existen tierras desconocidas de las cuales no se sabe demasiado y que pueden ser explorables, siempre que se tengan las agallas de hacerlo.
Tú o tus personajes viviréis aventuras, tendréis deseos y objetivos, querréis hacer tal o cual cosa en medio de un conflicto armado entre humanos del este contra humanos del oeste. Los tiempos son duros, los recursos escasean y hay noticias y rumores de que un nuevo mal se ha despertado en las tierras.
Este es un mundo cruel, no es para todos. No existen magias salvadoras y la sobriedad predomina en cada rincón. Lo inexplicable puede matarte, un hechizo que lances puede volverse en tu contra y tu sed de curiosidad tal vez te haga terminar igual que el gato. Si sales de aventura, ten cuidado y coge bien tus cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario