11/10/16

Polished Man


Polished Man es como se llama la organización y el movimiento que busca acabar con el abuso infantil, ya sea físico o sexual. Es la razón de que muchos hombres se pinten una uña durante este mes. Hablé el año pasado sobre esta iniciativa (en esta otra entrada), pero considero que con una vez no es suficiente y por ello quiero recordarlo. Las cifras no han variado, y son alarmantes. 1 de cada 4 niñas y 1 de cada 5 niños son víctimas de la violencia antes de cumplir 18 años.


Si bien la iniciativa duraba en principio del 1 al 15 de octubre, son muchos los que quieren visualizarlo durante todo el mes. ¡Y aun así es insuficiente para visibilizar este problema! Algunas de las caras de la televisión, como Chris Hemsworth o Tyler Blackburn (los de la imagen de arriba), se han apuntado a concienciar de este problema. Como dije anteriormente, puede que pintarse una uña y mostrarlo en las redes sociales bajo el hashtag #polishedman no solucione ni cambie nada, pero basta algo así para captar la atención de la gente y hacerle saber de este problema.

Si queréis hacer una donación a esta iniciativa, por pequeña que sea, debéis dirigiros a la página de Polished Man y registraros para poder hacer vuestra donación. Las cifras están en dólares australianos, así que tenedlo en cuenta. Si no podéis, ¡no olvidéis compartir esto! Tal vez vosotros no podáis hacer un donativo, pero igual alguno de vuestros conocidos sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario