12/8/16

Pre-parche de Legión


El pre-parche de la nueva expansión de World of Warcraft, Legion, salió hace apenas un par de días. Con ella, todo aquel que hiciera la precompra pudo acceder a la nueva clase héroe, el cazador de demonios. Los que no, pueden disfrutar igualmente de los eventos que tienen lugar a lo largo y ancho de Azeroth, las invasiones. Pero vamos a explicar por partes cómo funciona el pre-parche.

Gesta en la Costa Abrupta
Excepto los cazadores de demonios, todos los personajes de nivel 98 o superior podrán acceder a la cadena de misiones que nos llevará a la gesta de la Costa Abrupta. Nada más conectar con nuestro personaje, nos saldrá una misión que iniciará dicha cadena. Si tuviéramos que abandonarla o lo hiciéramos por error, no hay de qué preocuparse. En la guía de aventuras (Shift+J) nos saldrá la misión para aceptarla.
Como recompensas obtendremos un arma y un abalorio de iLvl 685, aparte de un anillo de iLvl 700. Además, tras cierta misión, desbloquearemos el barrio Illidari de nuestra capital de facción.

Cazadores de demonios
Esperada por muchas, la nueva clase héroe está disponible únicamente para aquellos que hicieran la precompra de la expansión. Inician su camino a nivel 98 en Mardum, uno de los mundos de la Legión Ardiente, y suben a nivel 100 en el transcurso de su cadena inicial (en una horita está hecha). Sólo se puede crear uno por reino y es necesario tener ya un personaje a nivel 70. No podrán hacer la gesta de Costa Abrupta, pero sí moverse libremente por Azeroth.

Invasiones demoníacas
El tan esperado evento pre-parche. Desde Cataclysm que no teníamos un evento pre-parche de este tipo, a nivel mundial. Están disponibles a partir de nivel 10 e inicialmente en seis zonas (Laderas de Trabalomas, Páramos de Poniente, Norte de los Baldíos, Tanaris, Dun Morogh y Azshara), pero conforme pase el tiempo aparecerán de forma más frecuente y en más lugares. Completar una de ellas nos dará una proeza de fuerza (Enfréntate a la Legión), y completarla en las seis zonas antes mencionadas nos dará otra (Defensor de Azeroth: invasiones de la Legión). Completar las misiones no solo nos recompensará con arcones (los cuales contienen equipo), sino con unas nuevas monedas llamadas fragmentos del vacío, con las cuales podremos comprar equipo en el intendente Illidari. Además de una mascota (Cachorro de murciélago vil), podremos conseguir armadura, abalorios, collar, capa y anillos de iLvl 700 y Vileza fusionada, lo cual aumentará el iLvl de un arma del evento a 725.

Pensamientos oscuros
En las capitales tendrá lugar otro tipo de evento similar al que hubo durante el pre-expansión de Wrath of the Lich King. Los jugadores obtendrán un buffo llamado Pensamientos oscuros y una barra con 5 habilidades, pudiendo convertir a los demás en agentes de la Legión y sembrar el caos por las capitales de facción. También pueden conseguir el juguete Propagador vil de bolsillo.


Si teníais dudas de si volver durante el pre-parche o esperar a la salida de Legion (30 de agosto), mi recomendación es que volváis y juguéis este evento. Es entretenido y vuelve a lo que era antes, algo que ir haciendo para conseguir mejor equipo (especialmente si jugáis de forma casual, como yo, que os mejorará) y entretenerse.
Presiento que esta puede ser una buena expansión, algo que no vemos desde Cataclysm (y ahí ya había perdido cierto fuelle). Esperemos que Blizzard no nos defraude, ¿pero vosotros qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario