10/5/16

Pintalabios peel off

Desde hace un tiempo existen unos pintalabios peel off. Con ellos no hay que preocuparse de si se nos va el color o manchamos nada, ya que son como una especie de tinte labial. Para variar, su origen es surcoreano, y ha sido otro gran descubrimiento. Soy un desastre con los pintalabios y tengo que retocármelos a menudo, aparte de que algunos manchan en exceso y besar a mi pareja para después dejarle todo de color no es agradable.

¿Qué es lo que tienen de especial estos tintes labiales? Para empezar son como una especie de gel que deberemos dejar que se seque tras su aplicación. El color que nos deja es bastante diferente al del resultado final, así que no debemos asustarnos por ello. Una vez esté seco se habrá creado como una especie de película que tendremos que retirar y veremos así el resultado final del producto. Tendremos los labios con color y nos durará todo el día. Depende de nuestra piel es posible que incluso un par de días más, como fue mi caso.


Depende de dónde lo compremos suelen ser bastante baratos y según la marca hay más o menos colores. Como experiencia personal diré que no me resecaron los labios ni deja ningún tipo de sensación extraña en ellos. Pude ponerme cacao encima sin problema alguno y sin mancharlo. Animo a, como mínimo, probarlos. Si ya lo habéis hecho, os invito a compartir vuestra experiencia con estos tintes labiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario