16/3/16

Xena y Lara Croft vuelven a las pantallas

Tal y como leéis, tanto la guerrera Xena como la arqueóloga Lara Croft volverán a las pantallas próximamente. La primera lo hará en la pequeña pantalla, mientras que la segunda en una nueva trilogía.

Xena: la princesa guerrera veía la luz por primera vez en 1995 y acabó en 2001. El lunes hizo 15 años desde que el último episodio de la serie se emitiera y se celebró con la noticia de que volvería una vez más a los televisores de nuestras casas... o pantallas si es que elegimos verla en el ordenador. Esta vez va a haber un cambio en la serie, y es que por fin mostrarán a una Xena abiertamente lesbiana. Algo por lo que algunos veían la serie era para ver si se aclaraba en algún momento de la misma que Gabrielle y ella mantenían una relación, porque era algo que la gran mayoría de nosotros se olía.

La NBC ha encargado el episodio piloto al guionista de The 100, Javier Grillo-Marxuach, quien ha asegurado que en esta nueva versión se va a desarrollar la química entre las protagonistas de la serie, Xena y Gabrielle. "Xena será una serie muy diferente por varios motivos. No hay razón para rescatar la serie si no podemos explorar la relación que sólo podía ser mostrada de forma latente en los 90. Además expresará mi forma de ver el mundo, lo cual no es muy difícil de intuir si indagáis un poco".


Por otro lado, Daisy Ridley, conocida por interpretar a Rey en Star Wars, Episode VII: The Force Awakens, encarnaría a la mítica arqueóloga británica en una nueva trilogía. Otras candidatas para suceder a Angelina Jolie en el papel que le dio la fama mundial eran Gemma Arterton (007: Quantum of Solace o Prince os Persia), Hayley Atwell (Agent Carter o Capitán América) y Kaya Scodelario (El corredor del laberinto). Si bien no hay nada confirmado, parece que Daisy es la favorita del público para interpretar a Lara en esta nueva trilogía, la gual seguirá la estela del reinicio de la saga del videojuego. Para el casting buscan a una Lara más acorde al lavado de cara que sufrió el personaje, una mujer más joven e inexperta de la que otrora interpretara Jolie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario