19/11/14 | By: Alherya Bennet

Guardiana de Elune

Quienes me lleven siguiendo desde hace ya a saber cuánto sabrán qué es Guardiana de Elune. Para quienes no, es el nombre del otro blog que tengo y en el que escribo semanalmente. En él relato en primera persona las aventuras de uno de mis personajes del videojuego World of Warcraft, en el cual gracias al rol he conocido a muchas personas y he pasado unos momentos maravillosos. En esta ocasión, gracias al rol que llevaba con Dalria pude disfrutar de muy buenos momentos con la persona que interpretaba tanto a Thoribas como a Enthelion, personajes que conoceréis en la historia.

Retrato que hice recientemente de Dalria, la protagonista del blog.

Las aventuras de Dalria Brisanocturna (una elfa de la noche para quienes conozcan las razas del juego) comienzan cuando se une a los Centinelas de Elune, un grupo militar creado por el Templo de Elune para que proteja y defienda las tierras del pueblo kaldorei de forma independiente hasta cierto punto. Sin embargo, no todo será tan sencillo como luchar por su pueblo. Su compañero, Thoribas, no le pone las cosas nada fáciles y las cosas se complican al estar encinta. No solo se enfrentará a ser la líder de la hermandad junto a su extraño compañero y a la incesante amenaza de la Horda en Vallefresno, sino a sí misma.

Actualmente la historia cuenta de 39 cortos capítulos, publicándose dentro de una hora la 40ª parte. Además, cuenta con una pequeña página con toda la información que pueda necesitarse aparte de una reciente página de Facebook.
Seguiré publicando semana a semana la vida de esta joven kaldorei con la que he pasado tan buenos momentos.

Espero que disfrutéis de la lectura tanto como yo disfruto escribiéndola. ¡Un abrazo!

0 comentarios:

Publicar un comentario