31/10/14

[VM] Because of You - Hamasaki Ayumi


* Nuestros ojos se encontraron de nuevo y hablamos un poco
Mi corazón palpitaba y escondí mis sentimientos tras una sonrisa
como si temiera no ser capaz de volver a aquellos tiempos
en los que no te conocía

La brisa se ha vuelto fría
Las risas llenan el aire con blanco hálitos
Tal vez sea por el invierno
que siento que lloro por nada

Incluso ahora recuerdo aquella noche en la que nos conocimos

* (Se repite)

Comenzamos a conocernos poco a poco
pero me di cuenta de que no sabía nada de ti
Por favor, dime qué sientes para que lo entiendas
Puedes incluso gritar

** Mi amor crecía cuando no podíamos vernos
Mi corazón dolía porque mi voz no te alcanzaba
Me encontré con que no era capaz de volver a aquellos tiempos
en los que no te conocía

Por favor, no sonrías con esos ojos tristes
como si estuvieras a punto de romperte y desaparecer
¿Qué puedo hacer, cariño?

** (Se repite)

¿Por qué a veces no puedo hablar con sinceridad?
¿Por qué a veces no puedo ser tierna?
¿Por qué a veces nos herimos mutuamente?
¿Por qué a veces nos comprobamos el uno al otro?
¿Por qué mi corazón duele tanto?
¿Por qué siempre mi corazón va tras de ti?
No puedo pensar en nadie más que en ti
No puedo pensar en nadie más que en ti

* mata me atte soshite kotoba o kawashita
mune ga takanatte egao de kakushita
kimi o shiranakatta koro ni
modorenaku narisou de

kaze ga mou tsumetaku natta ne
waraigoe ga shiroku michiru
wake mo naku nakete kuru no wa
fuyo no sei kamo shirenai

deatta yoru o ima demo oboeteru

* (Se repite)

sukoshi zutsu shitte yuku noni
kyuu ni zenbu wakaranaku naru
sakende mo ii tsutawaru made tsutaete

** aenai jikan ni omoi ga tsunotta
todokanai koe ni kokoro ga itanda
kimi o shiranakatta koro ni
modorenaku natte ita

douka sonna fuu ni kanashige na hitomi de
kowaresou ni keisou ni warawanai de
nee boku ni wa nani ga dekiru

** (Se repite)

doushite tokidoki sunao ni ienai?
doushite tokidoki yasashiku narenai?
doushite tokidoki kizutsuke atteru?
doushite tokidoki tashikame atteru?
doushite tokidoki donnani kurushii?
doushite itsudemo konnani itoshii?
kimi ja nakya dame de
kimi ja nakya dame de

No hay comentarios:

Publicar un comentario