14/10/14 | By: Alherya Bennet

Receta: Wraps de pollo

Seguro que más de uno ha probado los deliciosos wraps que hay en McDonald's. Su elaboración es bastante sencilla y es otro plato al que le podemos añadir los ingredientes que más nos gusten. Es otra forma de variar en nuestro menú y no requiere demasiado tiempo de elaboración, aparte de ser económico.

Ingredientes:
- Tortitas para fajitas
- Pechuga de pollo
- Lechuga
- Tomate
- Cebolla tierna
- Mahonesa

Elaboración:
Cortaremos la pechuga de pollo fileteada a nuestro gusto para pasarla por la plancha mientras vamos cortando el resto de ingredientes y la sacaremos cuando esté lista. La cebolla tierna en medias lunas, el tomate en aros y la lechuga en juliana. Las tortitas se calientan durante 1-2 minutos en el microondas. La preparación es sencilla. Primero pondremos la mahonesa en la base de la tortita, después la lechuga seguida por la cebolla tierna, el tomate y la pechuga de pollo.
Para cerrarlo y que no se escape nada, necesitaremos que haya un lado donde no hayamos puesto comida. De este modo, cerraremos por los lados más cercanos a éste y, finalmente, enrollaremos esa parte que sujetaremos en todo momento. Ya podremos comernos nuestro wrap sin temer que se nos caiga su interior mientras comemos.

Otra de las variaciones, que ya es a gusto personal, es darle sabor a la carne con las especias para las fajitas. La mezcla de sabores le da un toque bastante bueno y nada picante, por lo que también pueden comerlo sin problema los más pequeños.

0 comentarios:

Publicar un comentario