28/10/14

Mejora tu piel

Existe una infinidad de productos para la piel, algunos de ellos con precios desorbitados y muchas veces poco asequibles para nuestros bolsillos, sobre todo teniendo en cuenta la situación en la que vivimos actualmente. Por eso os propongo tres sencillos trucos que os ayudarán a mejorar vuestra piel sin tener que dejaros ni un solo céntimo en ello y sin usar ningún producto.

Cambia la funda de almohada
Por estúpido y lógico que parezca, cambiar a menudo la funda de tu almohada ayudará a tu piel a estar libre de los gérmenes que en ella se acumulan. No olvidemos que no solo nuestra piel está en contacto con la funda cada noche, sino también nuestro aliento. Si además no solemos quitarnos el maquillaje para dormir (o echarnos una siesta) o nos ponemos productos para la piel, éstos también pasan a la funda y luego de nuevo a nuestra piel.

Lávate las manos a menudo
Aunque esto también parezca lógico y absurdo, tocarnos la cara sin habernos lavado antes las manos hará que los gérmenes que en ellas transportemos pasen a nuestra piel. ¿Cuántas cosas hemos tocado desde la última vez que nos hemos lavado las manos? Piensa en la de gérmenes que podían tener antes y en cómo los has llevado hasta tu cara.

Hidrátate
Tener una piel bien hidratada es esencial para mejorarla. La hidratación crea una barrera protectora en nuestra piel que la protegerá de agresiones externas. ¿Sabes qué es lo mejor para ello? ¡Beber agua! No es necesario gastarte nada en cremas hidratantes si bebes el suficiente agua que tu cuerpo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario