21/10/14

Mascarillas capilares y sus usos

Al igual que siempre intentamos encontrar el producto adecuado para nuestra piel, lo mismo pasa -o debería pasar- con nuestro cabello, pues es igual de importante mimarlo y cuidarlo. ¿Pero sabemos qué es mejor para nuestro cabello?

Seco y rizado
Un cabello seco y rizado necesita estar hidratado. Los productos de este tipo suelen llevar aguacate, que le proporcionará a nuestro pelo la hidratación que necesita.

Pelo grueso y rizado
Para darle a los rizos su vitalidad hay que buscar mascarillas que hidraten nuestro cabello lo suficiente sin que pierdan su volumen. Sobre todo, hay que buscarlas con propiedades reparadoras y que lo protejan de los químicos.

Con color
El cabello teñido tiende a secarse y romperse antes además de necesitar tratamientos especiales para que el color perdure, por ello es necesario un producto variado en vitaminas, con antioxidantes e hidratante. Si se usa a menudo el secador, rizador o la plancha es recomendable que, para dañar aún menos el cabello tintado, usemos un producto que nos ofrezca cierta protección ante el calor.

Reparación general
Si nuestro cabello está tan dañado que ya no hay vuelta atrás pero no quieres cortarlo, debes buscar productos que lo hidraten y rico en vitaminas. Se busca reforzar el cabello desde la raíz, por lo que es importante cuidarla para que el pelo crezca fuerte y sano.

Frágil y roto
Si se te rompen las puntas con facilidad, lo que debes buscar es un producto rico en proteínas. Los nutrientes restaurarán el cabello y lo protegerán de futuros daños.

Sin brillo
El aceite de argan ayudará a que nuestro cabello tenga brillo y se vea con más vida, pero no hay que olvidar que son productos caros y que muchos de los productos que dicen llevar dicho aceite realmente usan un aceite cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario