5/9/14

[VM] Good Enough - Evanescence


Bajo tu hechizo de nuevo,
no puedo decirte que no.
Ansías mi corazón y está sangrando en tus manos.
No puedo decirte que no.

No debí dejarte torturarme tan dulcemente,
ahora no puedo huir de este sueño.
No puedo respirar pero me siento...

Suficientemente bien,
me siento lo suficientemente bien para ti.

Bebe la dulce decadencia.
No puedo decirte que no,
me he perdido por completo y no me importa.
No puedo decirte que no.

No debí dejar que me conquistaras completamente,
ahora no puedo huir de este sueño.
No puedo creer que me pueda sentir...

Tan bien,
me siento lo suficientemente bien.
Ha pasado mucho tiempo, pero me siento bien.

Aún sigo esperando que caiga la lluvia,
que vierta la vida real sobre mí
porque no puedo aferrarme a nada tan bueno.
¿Soy lo suficientemente buena para ti
para que puedas amarme también?

Así que ten cuidado con lo que me pides,
porque no puedo decirte que no.

Under your spell again,
I can't say no to you.
Crave my heart and it's bleeding in your hand.
I can't say no to you.

Shouldn't let you torture me so sweetly.
Now I can't let go of this dream.
I can't breathe but I feel...

Good enough,
I feel good enough for you.

Drink up sweet decadence.
I can't say no to you,
and I've completely lost myself and I don't mind.
I can't say no to you.

Shouldn't let you conquer me completely.
Now I can't let go of this dream.
Can't believe that I feel...

Good enough,
I feel good enough.
It's been such a long time coming, but I feel good.

And I'm still waiting for the rain to fall,
pour real life down on me.
'Cause I can't hold on to anything this good enough.
Am I good enough for you
to love me too?

So take care what you ask of me,
'cause I can't say no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario