2/9/14 | By: Alherya Bennet

Recomendaciones de cine/televisión

Aprovechando que esta semana estoy fuera, os dejo algunas películas y series que os recomiendo.
  • Firefly/Serenity: Serie de culto de ciencia ficción de Joss Whedon, creador de series como Buffy Cazavampiros o Ángel (director de Los Vengadores). La serie fue cancelada por la FOX (para variar) y jamás llegó a traducirse al español, aunque sí puede encontrarse en latino. Whedon decidió darle un "fin" a la serie haciendo una película, Serenity, contando con el mismo reparto y siguiendo la línea argumental.
  • Prometheus: Si se es fan de la saga Alien, el director Ridley Scott nos trae una buena película ambientada en el mismo universo y, aunque él lo niegue, sirve de precuela para la saga que tan famoso le hizo.
  • Blade Runner: Un clásico de la ciencia ficción y también de Scott con Harrison Ford de protagonista. Es de mis favoritas y cuenta con un guión maravilloso.
  • Érase una vez: Bienvenido a Storybrooke, donde los personajes de cuentos tradicionales se encuentran viviendo en nuestro mundo sin saber quienes son en realidad. Ni siquiera he terminado la primera temporada, pero es una serie que me ha gustado bastante de los diez primeros capítulos que he visto.
  • Doctor Who: Serie de ciencia ficción británica que cuenta con más de 50 años a sus espaldas. Prepárate para vivir aventuras en mundos imposibles y realizar viajes a través del tiempo y el espacio.
  • Guardianes de la galaxia: La galaxia depende de un ladronzuelo, un hombre que busca venganza, una asesina, un mapache y su escolta planta-muscular. Deben defenderla de una nueva amenaza, ¿te fiarás de ellos?
  • Cazadores de mentes: Un grupo de agentes del FBI son destinados a una isla durante un fin de semana para preparar su última prueba. Deben resolver en 48 horas un crimen ficticio, pero lo que no saben es que deberán resolver crímenes reales para salvarse, pues entre ellos hay un asesino.
  • Bones: Serie sobre una antropóloga forense que resolverá casos de homicidios para el FBI, inspirada en la antropóloga y escritora Kathy Reichs. Si bien puede considerarse del estilo CSI, ésta está más llevada por el camino de la antropología y cómo puede ser útil en casos de homicidios, ya sean actuales o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario