12/9/14

[VM] All I need - Christina Aguilera



Besando tus labios, besándote de pies a cabeza
Deseando esto, esperando aquello que sabemos
Oírte respirar, te vas y vuelves
Oh, cómo recibimos, cómo damos, cómo aprendemos

Me tomo mi tiempo, veo las señales, dejo que me guíes a casa
Te veo crecer, haciéndote saber que eres lo único para mí

* Me das esperanza cuando no puedo respirar
Me das amor, eres todo cuanto necesito
Lentamente te abrazo con fuerza,
estás envuelto en mis brazos
y dentro de mí

Te cuento mis miedos, te lo cuento todo
Decirte la verdad me da alas
Libre con mis palabras, libre cual pájaro
vuelo alto
Te miro, todo es nuevo, eres mi vida

** Me das esperanza cuando no puedo respirar
Me das amor, eres todo cuanto necesito
Lentamente te abrazo con fuerza,
tan feliz de llevarte en mi interior

Te alimentaré con amor
y espero que sea suficiente para
inspirarte en el sufrimiento,
sosteniéndote

* (Se repite)

Kissing your lips, kissing you top to toe
Wishing for this, hoping for all we know
Hearing you breathe, you leave and return
Oh how we take, how we give, we learn

Taking my time, seeing the signs, letting you guide me home
Watching you grow, letting you know you are my only

* You bring me hope when I can't breathe
You give me love, you're all I need
Slowly I'm holding you closely,
you're wrapped in my arms
and you're inside me

Tell you my fears, telling you everything
Telling the truth to you gives me wings
Free with my words, free as a bird
I am flying high
Looking at you, everything new, you are my life

** You bring me hope when I can't breathe
You give me love, you're all I need
Slowly I'm holding you closely,
so happy to carry you inside me

I'll feed you love and
I hope it's enough to inspire you
through suffering
Holding you up

* (Se repite)

No hay comentarios:

Publicar un comentario