29/8/14

[VM] The one that got away - Katy Perry



Fue el verano tras el instituto cuando nos conocimos,
nos lo montamos en tu Mustang escuchando Radiohead
y en mi 18 cumpleaños nos hicimos tatuajes a juego
Robábamos el alcohol de tus padres y subíamos al tejado
Hablábamos del futuro como si tuviéramos alguna idea
Nunca planee que algún día te perdería

* En otra vida yo sería tu chica
Mantendríamos nuestras promesas; tú y yo contra el mundo
En otra vida haría que te quedaras
para así no tener que decir que fuiste el que se marchó
El que se marchó

Yo era June y tú mi Johnny Cash
Nunca el uno sin el otro, hicimos un pacto
A veces, cuando te extraño, pongo esas canciones
Alguien me dijo que te quistaste el tatuaje,
que te vio por el centro cantando blues
Es hora de enfrentarse a la música, ya no soy tu musa

* Se repite

Todo este dinero no me da para comprarme una máquina del tiempo
No te puedo reemplazar con un millón de anillos
Debí haberte dicho lo que significabas para mí,
porque ahora estoy pagando el precio

* Se repite

Summer after high school when we first met
we made out in your Mustang to Radiohead
and on my 18th birthday we got matching tattoos
Used to steal your parent's liquor and climb to the roof
Talk about our future like we had a clue
Never planned that one day I'd be losing you

* In another life I would be your girl
We'd keep all our promises, be us against the world
And in another life I would make you stay
so I don't have to say you were the one that got away
The one that got away

I was June and you were my Johnny Cash
Never one without the other, we made a pact
Sometimes when I miss you, I put those records on
Someone said you had your tattoo removde
Saw you downtown singing the blues
It's time to face the music, I'm no longer your muse

* Se repite

All this money can't buy me a time machine
Can't replace you with a million rings
I should've told you what you meant to me
'cause now I pay the price

* Se repite

No hay comentarios:

Publicar un comentario