1/7/14

Con las pilas cargadas

Tras un descanso -algo largo, he de admitir- estoy de vuelta por aquí con las pilas cargadas. Así que novedades... Actualmente soy colaboradora en el fansite oficial de World of Warcraft, WowChakra. Además, he podido terminar alguna cosa que aquí os dejo.

Bubble Girl
Bubble Girl ya está acabado. Comenzó siendo una prueba de estilo, color... y aunque el resultado no es el que quería (ni el que había logrado en un principio antes de cerrar el programa sin guardar), estoy bastante satisfecha con cómo ha quedado. Está hecho enteramente con Paint Tool SAI, programa que aconsejo por encima de Photoshop (especialmente si eres novato).

Catherine Mayfair
Catherine Mayfair, por otra parte, es un lineart de uno de mis personajes en World of Warcraft. Estuve probando también otro estilo de líneas y de dibujo. A decir verdad, estoy bastante contenta con el resultado. Mucho más limpio que otros linearts que he hecho anteriormente, las líneas mucho más seguras y definidas y con algo más de detalle, algo a lo que no estoy acostumbrada.

Big Headed - Red Invasion
Tal vez uno de mis proyectos más locos: hacer "cabezones" de Padmé Amidala y Leia Organa de Star Wars. En este caso, este de aquí corresponde a Padmé con el traje Red Invasion del Episodio I. Todos estarán a color y subidos a mi página de Facebook.

Os dejo también con otra remesa de bocetos que hice.
-
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario