14/3/14

[VM] Confessions of a broken heart - Lindsay Lohan


Espero al cartero para que me traiga una carta
y espero que el buen Señor me haga sentir mejor
Llevo el peso del mundo sobre los hombros
Una familia en crisis que sólo empeora

* ¿Por qué te fuiste?
¿Por qué te fuiste?
¿Por qué te fuiste?

** De hija a padre, de hija a padre
Estoy destrozada pero con esperanza
De hija a padre, de hija a padre
Estoy llorando, una parte de mí muere
Y estas son, estas son
las confesiones de un corazón roto

Llevo tu antigua ropa, tu viejo jersey
Sueño con otro tú, uno que nunca
jamás me dejaría sola, recogiendo los pedazos
Un padre para abrazarme, eso es lo que necesitaba

* (Se repite)

*** De hija a padre, de hija a padre
No te conozco, pero me gustaría hacerlo
De hija a padre, de hija a padre
Dime la verdad, ¿alguna vez me quisiste?
Porque estas son, estas son
las confesiones de un corazón roto

Te quiero

*** (Se repite)

Espero al cartero para que me traiga una carta

I wait for the postman to bring me a letter
and I wait for the good Lord to make me feel better
And I carry the weight of the world on my shoulders
A family in crisis that only grows older

* Why'd you have to go?
Why'd you have to go?
Why'd you have to go?

** Daughter to father, daughter to father
I am broken but I am hoping
Daughter to father, daughter to father
I am crying, a part of me's dying
And these are, these are
the confessions of a broken heart

And I wear all your old clothes, your old polo sweater
I dream of another you, one who would never
never leave me alone to pick up the pieces
A daddy to hold me, that's ehat I needed

* (Se repite)

*** Daughter to father, daughter to father
I don't know you, but I still want to
Daughter to father, daughter to father
Tell me the truth, did you ever love me?
Cause these are, these are
the confessions of a broken heart

I love you

*** (Se repite)

I wait for the postman to bring me a letter

No hay comentarios:

Publicar un comentario