4/2/14

¡Una de vacaciones obligadas!

Lamento mucho no haber actualizado la semana pasada ni esta mañana. La semana pasada estuve de aquí para allá porque me estoy mudando, y la de esta mañana y las dos próximas voy a estar de vacaciones bloggeriles y un poco en general debido a que tengo que hacer bondad y reposo. Tras un percance ayer, tengo dos dedos fracturados y otro que no lo puedo mover pero en las radiografías no parece haber nada mal. No significa que no pueda hacer nada con la otra mano, que aunque me duele, no me he hecho nada. Sin embargo, prefiero hacer bondad y pasar estos ratitos adelantando trabajo.

Un pequeño briconsejo que os doy: si algún día os sucede algo en la calle, id directos al hospital para aseguraros de que no os han hecho nada grave y de ahí directos a comisaría a denunciar. Una denuncia en sí, sin identificar a la persona en cuestión, no sirve de nada pero queda archivada. En mi caso, si esa persona denunciara mi matrícula, irían a por ella ya para tomarle declaración y a partir de ahí ya se vería cómo transcurren las cosas. Y si no, sirve para que, si os volvéis a cruzar con dicha persona, llaméis a la policía haciendo constar que tenéis una denuncia contra ella por X (accidente de coche, agresión, violación, robo...).

¡Cuidaos y nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario