10/12/13 | By: Alherya Bennet

Pequeños negocios

Lamento la ausencia de estas últimas semanas, pero he estado con algunos problemas personales y, aunque siguen ahí, voy a intentar seguir actualizando el blog.

Como todos sabemos ya, se acercan las fiestas navideñas, las comidas familiares, los regalos y la eterna pregunta... ¿Qué regalar? Es posible que a alguno de nuestros amigos o familiares quieran un videojuego, un libro, una película, pero si no necesitan o quieren nada, nos quedamos completamente en blanco. Mi consejo es mirar en los pequeños comercios en lugar de comprar grandes marcas. Los pequeños comercios o la gente que pone sus habilidades a disposición del consumidor son gente como tú, que lees este artículo, y que tal vez pueda estar pasando una mala racha económica como la inmensa mayoría de gente. Esta gente necesita un pequeño empuje, como todos nosotros, y por eso es más que recomendable acudir a ellos. Muchos están en Etsy, donde puedes ver qué tienen a la venta o si aceptan pedidos. Si tenéis Facebook, estoy segura de que vuestros amigos habrán compartido carteles de conocidos que vendan algún tipo de artículos hechos por ellos mismos.

Aprovechad cualquier ocasión para ayudar a estos pequeños negocios, que son quienes más lo necesitan. Seguro que en sus catálogos podréis encontrar algo para estas fiestas o para cualquier otro evento.

1 comentarios:

Geraldine de Janelle dijo...

Nosotros nos hemos propuesto comprar todos los regalos posibles a conocidos que tienen este tipo de iniciativas. La verdad es que es un buen planteamiento y creo que más necesario que nunca.

Publicar un comentario