4/10/13

[VM] I Do - Rain


Sentimos lo mismo
y poco a poco aprendemos el uno del otro
Tal vez algún día digamos
"sí quiero"
delante de nuestros amigos
Quedamos como amigos
pero sabemos que estaremos juntos siempre
Lo sé

Y yo, yo quiero saber
¿Soy el único que siente así
o tu corazón siente lo mismo que el mío,
soñando estar siempre juntos?

* Lo haré, lo haré
Esas palabras dicen que estaré siempre contigo
Sí quiero
Cuando estoy contigo
Cuidadosamente en mi corazón
Quiero, quiero
Quiero pasar mi vida contigo
Sueño que lo hago
Te prometo estas palabras,
estoy contigo
y tú junto a mí

Nos cojemos de la mano y paseamos
Caminamos al ritmo del otro
Siento como si pudieramos seguir eternamente así
juntos

Y yo, yo necesito saber
¿Soy el único que siente así
o tu corazón siente lo mismo que el mío
soñando estar siempre juntos?

* (Se repite)

Nuestro amor acaba de empezar
Aún no tenemos todo
Pero por alguna razón a veces sueño
que sí

Seororeul neukkyeogamyeonseo
jogeumsshik seoro alagamyeonseo
Eonjenganeun uri eojjeomyeon duli
"I do"
chingudeul apeseo
Uriga chingusail neomeoseo
duli yeongwonhi hamkke hagiro haessdamyeo
I do

And I, I wanna know
Naman ireohge neukkingeonyago
anim ni maeumdo nae maeumcheoreom
yeongwonhi hamge hal kkumeul kkuneunji?

* I do, I do
yeongwonhi hamkkehagessdaneun geumal
I do
Neowa isseul ttaemada
josshimseureopge maeumseokeuro
I do, I do
Wanna spend my life with you
Kkumeul kkumyeo I do
Sojunghan geu maengsereul hal ttae
ni gyeote naega
naui gyeoten niga issgireul

Soneul japgo geoleogamyeonseo
Seoroege baleul majchwobomyeonseo
Yeongwonhi hammke gal su issneunji
neukkyeobwa

And I, I need to know
Naman ireohge neukkingeonyago
anim ni maeumdo nae maeumcheoreom
yeongwonhi hamkke hal kkumeul kkuneunji?

* (Se repite)

Ije shijakhan urisarang
Ajikeun modeunge ireujiman
Geudaero nado moreuge jakku kkuneun kkum
I do

No hay comentarios:

Publicar un comentario