27/9/13

[VM] Love the way you lie feat. Rihanna - Eminem


* ¿Te quedarás ahí viéndome arder?
Bueno, está bien porque me gusta cómo duele
¿Te quedarás ahí viéndome llorar?
Bueno, está bien porque me gusta cómo mientes
Me encanta cómo mientes

No puedo decirte cómo es realmente, sólo cómo se siente
Y ahora mismo hay un cuchillo de acero en mi garganta
No puedo respirar pero seguiré luchando mientras pueda
Siempre que lo malo siente bien, es como si volara

Drogado de amor, borracho de mi propio odio
Es como si inhalara pintura y me gusta
Cuanto más sufro, más me sofoco
Y justo antes de ahogarme, me resucita
Me odia y me encanta

Espera, ¿dónde vas?
Te dejo
No, no lo harás
Vuelve, volvamos, intentémoslo de nuevo
Es una locura porque cuando va bien, todo va genial
Soy Superman con el viento a su espalda y ella Lois Lane

Pero cuando va mal, todo es horrible
Me avergüenzo y me quiebro
"¿Quién es ese tío", ni siquiera sé su nombre
Le puse las manos encima, jamás caeré tan bajo de nuevo
Supongo que no conozco mi propia fuerza

* (Se repite)

¿Alguna vez has amado tanto a alguien
que apenas puedes respirar cuando estás a su lado?
Os conocéis y ninguno sabe qué pasó
Tenéis ese extraño y cálido sentimiento
Sí, solías sentir escalofríos
Ahora enfermáis al veros

Juraste que jamás le pegarías,
que jamás harías nada que le hiriera
Ahora estáis cara a cara,
escupiendo veneno en cada palabra
Os empujáis, os tiráis del pelo, arañáis, mordéis, tiráis al suelo
Te hallas perdido en esos momentos

Es la ira que se hizo con vosotros, os controlaba
Dicen que lo mejor es que cada uno siga su camino
Será que no te conocen
Porque hoy ya es ayer, y el ayer ya acabó, es otro día
Suena como un disco rallado sonando una y otra vez

Pero le prometiste que la próxima vez te contendrías
No tendrás otra oportunidad, la vida no es un juego de Nintendo
Pero le mentiste de nuevo, ahora la ves marchar por la ventana
Supongo que es por eso que la llaman "ventana del dolor"

* (Se repite)

Dijimos e hicimos cosas que no pretendíamos
y volvemos al mismo patrón, misma rutina
Pero tu carácter es tan malo como el mío, eres como yo
Pero cuando se trata de amor, estás igual de ciego

Nena, vuelve, por favor. No eras tú, nena, era yo
Quizá nuestra relación no es tan loca como parece
Quizá sea lo que pasa cuando un tornado choca con un volcán
Lo único que sé es que te quiero demasiado como para dejarte ir

Vuelve dentro, coge tus maletas de la acera
¿No oyes la sinceridad en mi voz cuando hablo?
Te dije que era mi culpa, mírame a los ojos
La próxima vez que me cabree, golpearé la pared

¿La próxima vez? No habrá próxima vez
Me disculpo aunque sé que son mentiras
Estoy cansado de juegos, la quiero recuperar
Sé que soy un mentiroso
Si vuelve a intentar marcharse, la ataré a la cama
y le prenderé fuego a la casa

* (Se repite)

* Just gonna stand there and watch me burn?
Well, that's alright because I like the way it hurts
Just gonna stand there and hear me cry?
Well, that's alright because I love the way you lie
I love the way you lie

I can't tell you what it really is, I can only tell you what it feels like
And right now there's a steel knife in my windpipe
I can't breathe but I still fight while I can fight
As long as the wrong feels right, it's like I'm in flight

High off of love, drunk from my hate
It's like I'm huffing paint and I love it
The more I suffer, I suffocate
And right before I'm about to drown, she resuscitates me
She fucking hates me, and I love it

Wait, where you going?
I'm leaving you
No, you ain't
Come back, we're running right back, here we go again
It's so insane 'cause when it's going good, it's going great
I'm Superman with the wind at his back, she's Lois lane

But when it's bad, it's awful
I feel so ashamed, I snap
"Who's that dude?", I don't even know his name
I laid hands on her, I never stoop so low again
I guess I don't know my own strength

* (Se repite)

You ever love somebody so much you could barely breathe when you with 'em?
You meet, and neither one of you even know it hit 'em
Got that warm fuzzy feeling
Yeah, them chills, used to get 'em
Now you're getting fucking sick of looking at 'em

You swore you'd never hit 'em,
never do nothing to hurt 'em
Now you're in each others' face,
speweing venom in your words when you spit 'em
You push, pull each others' hair, scratch, claw, bit 'em, throw 'em down, pin 'em
So lost in the moments when you're in 'em

It's the rage that took over, it controls you both
So they say you'd best to go your separate ways
Guess that they don't know ya
'Cause today, that was yesterday, yesterday is over, it's a different day
Sound like broken records playing over

But you promised her, next time you'd show restraint
You don't get another chance, life is no Nintendo game
But you lied again, now you get to watch her leave ot the window
Guess that's why they call it "window pane"

* (Se repite)

Now I know we said things, did things that we didn't mean
and we fall back into the same patterns, same routine
But your temper's just as bad as mine is, you're the same as me
But when it comes to love, you're just as blinded

Baby, please come back. It wasn't you, baby, it was me
Maybe our relationship isn't as crazy as it seems
Maybe that's what happens when a tornado meets a volcano
All I know is I love you too much to walk away though

Come inside, pick up your bags off the sidewalk
Don't you hear sincerity in my voice when I talk?
Told you this is my fault, look me in the eyeball
Next time I'm pissed, I'll aim my fist at the drywall

Next time? There won't be no next time
I apologize even though I know it's lies
I'm tired of the games, I just want her back
I know I'm a liar
If she ever tries to fucking leave again, Imma tie her to the bed
and set this house on fire

* (Se repite)

No hay comentarios:

Publicar un comentario