3/9/13 | By: Alherya Bennet

Guardiana de Elune

Me gusta escribir. Creo que es algo que todo aquel que me conozca o haya visitado este blog sabe. Ya sean relatos cortos como los que tengo publicados en este mismo blog, como historias que cruzan fugaces por mi mente en cualquier momento del día. De la cosa más pequeña e insignificante puedo crear todo un mundo, más si la inspiración me acompaña.
Cuando tenía unos doce años descubrí algo llamado rol, que consistía en crearte tu propio personaje e interpretarlo en el mundo en que se hallaba. Por entonces disfrutaba mucho con el conocido rol por foro y me deleitaba explayándome en cada mensaje. En 2007-2008, dentro del juego online World of Warcraft, descubrí que también podía hacer lo mismo y que no tenía que esperar eones hasta que la otra persona contestara a los mensajes que dejaba en un foro.

Fue así como empecé a relatar en diversos blogs las aventuras de mis personajes, las vidas que llevaban en el mundo de Azeroth. Uno de esos personajes era Dalria Brisanocturna, una centinela de Darnassus que luchó por sus ideales y por su patria, hasta que falleció. Tuvo, como el resto de personajes, un blog dedicado a ella. Estoy orgullosa del recibimiento que tenía cada entrada y de los comentarios que dejaba la gente. Aunque había hecho lo mismo con otros personajes anteriormente, fue con el de Dalria con el que más me desarrollé y aprendí. Además, de todas las razas jugables que hay en el universo del WoW, los elfos de la noche siempre me han gustado y disfruté mucho interpretando el papel de Dalria. Tal vez por eso y por los eventos ocurridos a lo largo de la vida del personaje es por lo que le terminé teniendo tanto cariño. Pero todo tiene un inicio y un final. Por diversos motivos, el personaje falleció y yo hacía tiempo que había dejado su blog sin tocar.

Hace unas semanas volví a leer el blog entero, pues es el único que todavía permanecía online. Mientras leía palabra tras palabra, se apoderó de mí la nostalgia. Y ahora, habiendo aprendido un poco más con el tiempo sobre el personaje y sobre escritura, he decidido retomar el blog. Sin embargo, no del todo contenta con cómo había narrado su historia, borré el contenido entero, guardándolo antes para poder volver a leerlo siempre que me apetezca.

Es por eso que os invito a visitar Guardiana de Elune, donde subo paulatinamente la historia de Dalria Brisanocturna, seais o no conocedores del universo de Warcraft. Acabo de empezar y voy a ir poco a poco, no quiero ir con prisas y quiero disfrutar de la experiencia de narrar su vida desde que la creé hasta su fallecimiento.
En el menú superior tenéis dos pestañas. En la pestaña Información hay términos de la lengua hablada por la raza de mi personaje, los kaldorei (o elfos de la noche) o algunas aclaraciones. En la de Historia tenéis en orden de la misma, como si de capítulos se tratase, todos los posts escritos.

Cualquier crítica es bienvenida siempre y cuando sea con respeto. Pongo todo mi cariño en esta historia y es algo que hago porque me gusta. Si creéis conveniente hacerme algún apunte sobre algún fallo, errata o algo que creáis que puede mejorarse, hacedlo sin miedo. Puede que vosotros veáis fallos donde yo no los veo, y de este modo yo aprenderé a no volver a cometerlos y vosotros no los veréis más.

0 comentarios:

Publicar un comentario