23/8/13

[VM] When You're Gone - Avril Lavigne


Siempre he necesitado tiempo para mí
Jamás pensé que te necesitaría cuando lloraba
Y los días parecen años cuando estoy sola
Y la cama donde dormías está hecha en tu lado

* Cuando te vas, cuento los pasos que das
¿No ves lo mucho que te necesito ahora?

** Cuando no estás
las piezas de mi corazón te extrañan
Cuando no estás
el rostro que conocía también me falta
Cuando no estás
las palabras que necesito oír siempre para poder pasar el día
y hacer que todo vaya bien
Te echo de menos

Nunca antes me había sentido así
Todo lo que hago me recuerda a ti
Y la ropa que dejaste en el suelo
huele a ti, adoro las cosas que haces

*
** (Se repite)

Estamos hechos el uno para el otro
Aquí y para siempre
Sé que lo estamos

Todo lo que siempre quise que supieras
es que en todo lo que hago, pongo mi corazón y alma
Apenas puedo respirar, necesito sentirte aquí conmigo

** (Se repite)

I always needed time on my own
I never thought I'd need you there when I cry
And the days feel like years when I'm alone
And the bed where you lie is made up on your side

* When you walk away I count the steps that you take
Do you see how much I need you right now?

** When you're gone
the pieces of my heart are missing you
When you're gone
the face I came to know is missing too
When you're gone
the words I need to hear to always get me through
the day and make it okay
I miss you

I've never felt this way before
Everything that I do reminds me of you
And the clothes you left, they lie on the floor
And they smell just like you, I love the things that you do

*
** (Se repite)

We were made for each other
Out here forever
I know we were

And all I ever wanted was for you to know
Everything I'd do, I'd give my heart and soul
I can hardly breathe I need to feel you here with me

** (Se repite)

No hay comentarios:

Publicar un comentario