9/8/13

[VM] Touch Me - IVY


Aquellos que quieran volverse locos
venid y reuníos

Lo que quiero de ti es una única cosa
Sólo eso
Lo que más quiero de ti es
sólo eso

* Tó-tó-tócame
No te asustes, quiero que me impresiones
Tó-tó-tócame
No me hagas reír, las palabras dulces son amor de más

** Tócame, tócame, tócame ya
Intenta impresionarme
Tócame, tócame, tócame ahora
Con ternura pero con fuego pasional

*** T-t-tan solo tócame
Intenta impresionarme
No me preguntes cómo
tan solo siénteme

Lo que quiero de ti es una única cosa
Sólo eso
Lo que más quiero de ti es
Sólo eso

*
**
*** (Se repite)

Aquellos que quieran volverse locos
venid y reuníos

** (Se repite)

No, no, no eres suficiente
Mi sed no se satisface

michigo sipeun saram michil geot gateun saram michin saram modu moyeo bwara modu moyeo bwara 

naega neoege deodo malgo ttak hana baraneun geon baro geugeon baro baro baro baro baro geugeon 
neoege deodo malgo ttak hana baraneun geon baro geugeon baro baro baro baro baro geugeon

* T-t-touch me
nollajima gamdongsikyeo dallan tteusiya 
T-t-touch me 
utgijima malman ap seon sarang kkeuchiya 

** Touch me, touch me, touch me now
nareul gamdong sikyeo bwa 
Touch me, touch me, touch me now
budeureopge hajiman tteugeopge 

*** J-j-just touch me now
nal gamdong sikyeo bwa 
Don't ask me how
jigeum nal neukkyeo bwa 

naega neoege deodo malgo ttak hana baraneun geon baro geugeon baro baro naro baro baro geugeon 
Neoege deodo malgo ttak hana baraneun geon baro geugeon baro baro baro baro baro geugeon

*
**
*** (Se repite)

michigo sipeun saram michil geot gateun saram michin saram modu moyeo bwara modu moyeo bwara 

** (Se repite) 

neo neo neon ajik mojara neo neo neoroneun mojara 
nan ajik mongmalla na na na nan

No hay comentarios:

Publicar un comentario