28/8/13 | By: Alherya Bennet

Recomendaciones de maquillaje

Eyeliners de GuiGui Paris y Deliplus, base de maquillaje en barra de Basic y máscara de pestañas de Maybelline New York.
Cuando vamos a una perfumería, ¿cómo decidimos qué es lo que mejor nos va? En los anuncios de televisión o en las revistas todo se ve muy bonito, ¿pero qué hay de certeza en ellos? Lo cierto es que no mucho en la mayoría de casos. Aparte de que tienen a un equipo de maquilladores profesionales, cuenta mucho la iluminación y el Photoshop. Porque sí, aunque mucha gente no quiera verlo, se usa Photoshop por doquier y son pocas las artistas que se quejan de ello o que lo admiten (Beyoncé, Britney Spears o Keira Knightley son algunas de ellas). De modo que os voy a hacer unas cuantas recomendaciones.

Eyeliners
La marca GuiGui Paris siempre me ha defraudado en cuanto a pintauñas. Les falta calidad y por muy bien que los guardes (recordad guardar los esmaltes en un lugar fresco, jamás en el baño debido a los cambios de temperatura que sufre por los baños. Lo mejor, la nevera) siempre terminan muy pastosos (¡nada de echar quitaesmalte como recomienda mucha gente! Efectivo al momento, pero luego el esmalte pierde sus propiedades y hay que tirarlo). Sin embargo, decidí darle una oportunidad a su eyeliner y, sinceramente, quedé maravillada. Se seca rápidamente y dura en su sitio hasta el día siguiente si es que nos hemos ido a dormir sin quitarnos el maquillaje (lo cual deberíamos hacer para que la piel respire como es debido). Es barato en relación a otros de marca y, pese a lo pequeño que es el bote (el primero de la izquierda en la foto), dura bastante. Aún me queda líquido y lo tengo desde hace tres años.

Mi favorito esta vez es de la marca Deliplus. Ya hablé anteriormente sobre los tintes de esta marca y lo bien que me habían ido. Buen precio, como siempre, y excelente calidad. Se seca rápidamente, es fácil de limpiar, es duradero y el pincel dura mucho más de lo que suelen durar los de otras marcas. Lo recomiendo encarecidamente. Además, Deliplus no testea en animales (desconozco si GuiGui Paris lo hace), de modo que otro voto más a favor de usar esta marca.


Máscaras
Las que he usado hasta ahora son de Maybelline New York, de las cuales hay una gran gama que garantiza más volumen, efecto mariposa, pestañas más largas, etcétera. Las dos que hay en la imagen superior son exactamente lo mismo, pero te los venden como si fueran distintas. Debido al post de hoy, ayer pregunté en una perfumería por las diferencias que había. Dicho por la vendedora, "la Volum Express 100% Black ofrece un color mucho más oscuro y da más volumen". Una vez haces la prueba y comparas, son iguales. El mismo color, el mismo volumen y la misma longitud usando las dos máscaras. Así que para aquellas que se compran toda la gama, que se anden con ojo con estas cosas o se van a gastar dinero tontamente comprando un producto totalmente igual a otro, sólo que distinto nombre y distinto color.
Para nuestra desgracia, esta famosa marca experimenta sus productos en animales. Además, se va rápidamente a la mínima que nos rasquemos delicadamente el ojo. A su favor tiene que cumple bien con su función, alarga las pestañas y sin grumos.


Otros
No me gusta nada usar maquillaje de base, pero cayó en mis manos maquillaje en barra de la marca blanca Basic, de Schlecker. En comparación a las bases líquidas, que son las que he probado hasta ahora, me gusta bastante. Es fácil de aplicar, tiene buena variedad de tonos y no testea en animales. Lo he usado poco, así que poco puedo decir al respecto a excepción de que al aplicarlo por cara y cuello deja un tacto muy suave, es muy natural y no mancha.

Para los labios y siguiendo mi afición por la marca Deliplus, he probado el Hydra-brillo. Recuerdo que es la marca blanca de Mercadona, no testea en animales, es barata y buena. No suelo ponerme nada en los labios aparte de crema hidratante, pero se me ha antojado esta vez darles algo de color y que a su vez hidrate. La gama de Hydra-brillo da un ligero toque de color y un brillo muy suave. Queda muy natural y además nos aseguramos de mantener nuestros labios hidratados, algo importante tanto en verano como en invierno. El que he cogido yo es el 04, color coral. La gama en sí sigue los colores tendencia de este verano.

Y para finiquitar, el colorete es otra de las cosas que, aunque uso muy de vez en cuando, me gusta que sea bueno. En este caso uso de la marca blanca de Eroski, Belle. Sus champús y acondicionadores son muy buenos y dejan muy buen olor. Es otro producto más barato que otras marcas y bueno. En este caso, el colorete que compré es el Rose Pink 02. Es un tono muy natural que deja un tacto aterciopelado. Es compacto y duro, algo importante si lo llevamos siempre con nosotros. Otro punto a su favor, no testea en animales.

0 comentarios:

Publicar un comentario