21/6/13 | By: Alherya Bennet

[VM] We Are The Fallen - Sleep well my angel


Te he visto dormir durante tanto tiempo,
sabiendo que ya no puedo convertir la lluvia en sol
Te he dado todo lo que tengo
Ahora estoy aquí, demasiado asustada para coger tu mano

Temiendo que despiertes y veas
al monstruo que debía irse

* Porque tú ves el abrigo en la tormenta
soplándote para mantenerte en pie
Lo eres todo para mí, por eso debo irme
Que duermas bien, mi ángel

Bajo la ceniza y las mentiras,
algo otrora hermoso muere ahora aquí
Las lágrimas me queman los ojos
mientras que te quedas aquí solo
Tan sólo quiero volver a casa

* (Se repite)
Que descanses, mi ángel

Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento

Tú ves el abrigo en la tormenta
soplándote para mantenerte en pie
Lo eres todo para mí, por eso
* (Se repite)

Watching you sleep for so long
Knowing that I can't turn the rain into sun anymore
I've given you all that I have
now I stand here, too scared to hold your hand

Afraid you might wake to see
the monster that had to leave

* 'Cause you see the shelter as the storm
holding wind to keep you on
You are everything to me, this is why I have to leave
So sleep well my angel

Under the ash and the lies
Something beautiful once here now dies
And the tears burn my eyes
as you sit there, all alone
I just want to come home

* (Se repite)
Sleep well my angel

I'm sorry
I'm sorry
I'm sorry
I'm sorry

You see the shelter as the storm
holding wind to keep you on
You are everything to me, this is why
* (Se repite)

0 comentarios:

Publicar un comentario