14/6/13 | By: Alherya Bennet

[VM] Christina Aguilera - Blank page



Sé que hay heridas, sé que hay dolor
Pero la gente cambia, el Señor sabe que no he sido una santa
A mi manera lamento las decisiones que tomé
¿Cómo decir que lo siento? ¿Cómo decir que lo siento?

* Estaba asustada, no estaba preparada
Oh, para las cosas que dijiste
Si pudiera deshacer todo el daño que te hice
Daría cualquier cosa por nosotros
Dibújame una sonrisa y sálvame esta noche
Soy una página en blanco esperando que le des vida
Dibújame un corazón, déjame ser tu arte
Soy una página en blanco esperando que la vida comience

** Deja que nuestros corazones se paren y latan como uno solo
Deja que nuestros corazones se paren y latan como uno para siempre

¿Cómo puedo borrar las decisiones tomadas?
¿Cómo vuelvo atrás? ¿Qué más puedo decir?
Todo lo que queda son corazones llenos de vergüenza
¿Cómo decimos que lo sentimos? ¿Cómo decimos que lo sentimos?

*
** (Se repite)

(Deja que nuestros corazones se paren y latan como uno solo)
Volvería atrás en el tiempo y vería
(Deja que nuestros corazones se paren y latan como uno para siempre)
Nuestros espíritus alineados y jamás moriríamos

Dibújame una sonrisa y sálvame esta noche
Soy una página en blanco esperando que le des vida
Dibújame un corazón, déjame ser tu arte
Soy una página en blanco esperando que la vida comience

** (Se repite)

I know there's hurt, I know there's pain
But people change, Lord know I've been no saint
In my own way regret choices I made
How do I say I'm sorry? How do I say I'm sorry?

* I was scared, I was unprepared
Oh, for the things you said
If I could undo that I hurt you
I would do anything for us to make it through
Draw me a smile and save me tonight
I am a blank page waiting for you to bring me to life
Paint me your heart, let me be your art
I am a blank page waiting for life to start

** Let our hearts stop and beat as one together
Let our hearts stop and beat as one forever

How can I erase decisions I've made?
How do I go back? What more can I say?
All that remains are hearts filled with shame
And how do we say we're sorry? How do we say we're sorry?

*
** (Se repite)

(Let our hearts stop and beat as one together)
I'd go back in time and I'll realize
(Let our hearts stop and beat as one forever)
Our spirits align and we'd never

Draw me a smile and save me tonight
I'll be your blank waiting for you to bring me to life
Oh, paint me your heart, let me be your art
I am a blank page waiting for life to start

** (Se repite)

0 comentarios:

Publicar un comentario