10/5/13

[VM] Ghost Opera - Kamelot


De vez en cuando
Cuando tus pesares tienen un nombre
y el día es tan oscuro como la noche
Sin remordimiento ni redención
Cierra la puerta
¿Oyes al público esperando,
llamando mi atención
para que lo repita?

Coreando mi nombre

* Bienvenidos a la llamada del telón
de la ópera
Voces furiosas en mi mente
se alzan por encima de la orquesta
como un crescendo de gratitud

Esta es mi canción

Como los muertos
estoy al otro lado
Sus aullidos suenan en mi cabeza
Sin remordimiento ni redención
Calla, cielo
Deja que la música llene la noche
y pronto será lo único que oigamos
gritando por mi atención

Coreando mi nombre
Coreando mi nombre

* (Se repite)

No me despiertes hasta que termine
Puede ser que esté soñando despierto

Coreando mi nombre
Coreando mi nombre

*
* (Se repite)

Once a while
When your sorrows have a name
and day is dark as night
No remorse and no redemption
Close the door
Can you hear the crowd is waiting
for the last encore
screaming out for my attention

Chanting my name

* Welcome all to curtain call
at the Opera
Raging voices in my mind
Rise above the orchestra
like a crescendo of gratitude

This is my song

Like the dead
I am on the other side
Their howling in my head
No remorse and no redemption
Hush my dear
Let the music fill the night
And soon it's all we hear
Screaming out for my attention

Chanting my name
Chanting my name

* (Se repite)

Don't wake me until it's over
I, I may be dreaming awake

Chanting my name
Chanting my name

*
* (Se repite)

No hay comentarios:

Publicar un comentario