13/4/13 | By: Alherya Bennet

[VM] S.O.S. - Shyne


Al principio no lo sabía
Pensaba en ti como en un amigo y que jamás cambiarías
Pensaba que eras distinto a los demás
¿Cómo has podido hacerme esto? Confiaba en ti

* ¿Te fuiste porque no era lo suficientemente buena?
Dijiste que siempre estarías a mi lado

** ¿Cómo puedo entenderte?
Teníamos una bonita relación pero ahora quiero terminarla
No te acerques más antes de que te odie
Sigo adelante

Sólo quería alguien a mi lado
Alguien con quien hablar, alguien que me guiara
¿Por qué estoy tan sola?
Te ríes y actúas como si estuvieras bien

*** Hago frente negándolo
Sé que he sido engañada y mentida
No pasa nada, soy lo suficientemente fuerte
Sé que seguiré adelante
No voy a sentarme y pensar quién tiene razón y quién no
Nah, soy mejor que eso
He aprendido a luchar y voy a seguir adelante

Me has decepcionado todo este tiempo pero te perdonaré porque te gustaba
Pero recuerda, tal y como no confío en nadie, estoy pasándolo mal

*
** (Se repite)

Sentí como si fuera el amor por el que tanto esperé
Sacudí todos los secretos que había en mí
Si me quisiste por un momento,
Estoy llorando, rezando. Para de una vez

Hey, estoy cansada de esto, no puedo más
Cansada de tus mentiras, de tu falsedad
Tras todo lo que has hecho, creías que caería
¿Pero sabes qué? Lo superaré
¿Ves? Aprendo de mis errores
Me llevó mi tiempo darme cuenta de que eras falso
Pero ahora estoy bien, he acabado contigo
y he puesto mi vida en su sitio

Debería haber sabido que me usarías
Debería haber sabido a no meterme con el destino
Pero ahora ya está bien, ya ha acabado
Y ya no voy a odiar más

Sólo quería alguien con quien hablar
Lo siento, pensé que lo encontraría en ti

***
** (Se repite)
Y sí, admito que estaba ciega
Engañada por tu estúpido disfraz
Pero tengo paz interior porque sé que algo bueno saldrá de esto
Se llama fuerza sobre lucha, es lo que me mantiene aquí
Así que tenlo claro, soy una luchadora
Así que escúchame alto y claro
Sigo adelante

0 comentarios:

Publicar un comentario