26/4/13

[VM] If I could fly - Helloween


Sin miedo, sin dolor
Nadie a quien culpar
Lo intentaré solo
Haré mi propio destino
Aprendí a liberar mi mente
Mi persona debo ahora encontrar
Una vez más, una vez más

* Si pudiera volar
como el rey de los cielos
No me derrumbaría ni caería
Lo podría ver todo
Si pudiera volar
ver el mundo a través de mis ojos
no tropezaría ni fallaría
A los cielos navegaría

Aquí estoy
En soledad me hallo
Tengo sueños dentro
que necesito realizar
Mi fe ha crecido
no tiene miedo a lo desconocido
No más, no más

** Si pudiera volar
como el rey de los cielos
No me derrumbaría ni caería
Lo podría ver todo
Si pudiera volar
ver el mundo a través de mis ojos
no tropezaría ni fallaría
destruiría mi cárcel

Si pudiera, si pudiera volar
Si pudiera, si pudiera volar
Si pudiera, si pudiera volar
** (Se repite)

No fear, no pain
nobody left to blame
I'll try alone
make destiny my own
I learnt to free my mind
Myself I now must find
once more, once more

* If I could fly
like the king of the sky
could not tumble nor fall
I would picture it all
If I could fly
see the world through my eyes
would not stumble nor fail
to the heavens I sail

So here I am
in solitude I stand
I've got dreams inside
I need to realize
My faith has grown
no fear of the unknown
no more, no more

** If I could fly
like the king of the sky
could not tumble nor fall
I would picture it all
If I could fly
see the world through my eyes
would not stumble nor fail
I could revage my jail

If I could, if I could fly
If I could, if I could fly
If I could, if I could fly
** (Se repite)

No hay comentarios:

Publicar un comentario