26/3/13 | By: Alherya Bennet

Hipernova

Quería haber preparado un vídeo sobre el Paint Tool SAI, pero no me ha sido posible. En su lugar voy a hablar del último libro que me he leído, Hipernova, escrito por Amaya Felices. Como he dicho ya alguna que otra vez, Ediciones Babylon tiene cosas muy interesantes y me alegra haber acertado con la primera compra que les he hecho. Tienen una tienda online y les podemos ver por los distintos salones, donde además traen a algunos de sus artistas para hacer firmas.

Sobre el pedido, cosa que nos preocupa a todos los que compramos productos físicos de forma online, no tengo nada malo que decir. Me llegó en menos de una semana, iba bien empaquetado y bien protegido, de modo que el libro no corría riesgos de traer las esquinas dobladas como pasa a veces. Además, traía un punto de libro y un recortable de Mala Estrella. Un 10.

La calidad del libro me ha encantado. Buen papel, una portada excelente, un buen diseño... Y el contenido ha sido maravilloso. Debo admitir que no estaba muy segura al tratarse de un space opera, pero el argumento me llamó muchísimo la atención (os lo dejo al final de la entrada). Ha resultado en una grata sorpresa. Aunque a veces resulta un poco liante el cambio de personaje en la narración entre Noelia y Maran, no se pierde el hilo en ningún momento. Su narrativa es fluida y tan erótica como la propia tensión entre los protagonistas, transportándonos al espacio sideral en un viaje a contrarreloj hacia una estrella binaria a punto de morir.
Es un libro que recomiendo, tanto si os gusta la ciencia ficción como si no, pues olvidaréis por completo el género al que pertenece y seréis arrollados por su historia. Hipernova se centra en la relación entre Noelia Pengcheng y Etzan Maran, en cómo evolucionan ellos mismos y cómo superan las barreras culturales que les separan. En la Tierra, de donde procede Noelia, los sentimientos están prohibidos y el sexo es algo fácil y para nada íntimo. Afortunadamente para Maran, de donde él proviene las cosas son muy distintas.

Aquí os dejo el argumento. ¡Pasad una buena Semana Santa!
Podéis comprar el libro, como siempre, en la tienda online de Ediciones Babylon y en dos formatos: en papel o en su versión digital. http://presentacion.de/hipernova


Noelia Pengcheng, una joven estudiante de Inteligencia, abandona su Pekín natal para embarcarse en una misión suicida al confín de la galaxia y salvar la vida de su padre. Su objetivo es un templo alienígena situado en medio de una zona en guerra.

Etzan Maran, un atractivo y misterioso exteniente que se gana la vida como mercenario, la rescata de un ataque de los separatistas. Pero en las colonias nada es como en el lejano planeta del que Noelia proviene. Sus mundos chocan cuando Etzan rechaza el sexo fácil que ella le ofrece para enseñarle algo que en la Tierra está prohibido: el amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario