22/2/13

[VM] Call me maybe - Carly Rae Jepsen


Lancé un deseo al pozo,
no me preguntes, no lo diré
Te miré mientras caía
y ahora estás en mi camino

Cambiaría mi alma por un deseo,
centavos y calderilla por un beso
No buscaba esto,
pero ahora estás en mi camino

* Sostenías la mirada,
tejanos rasgados y enseñando piel
Noche calurosa, la brisa soplaba
¿Adónde crees que vas, nene?

Hey, acabamos de conocernos
y esto es una locura
pero aquí tienes mi número,
¿me llamarás tal vez?

Es difícil mirarte
directamente, nene
Pero aquí tienes mi número,
¿me llamarás tal vez?

Hey, acabamos de conocernos
y esto es una locura
pero aquí tienes mi número,
¿me llamarás tal vez?

Y todos los chicos
intentan perseguirme,
pero aquí tienes mi número,
¿me llamarás tal vez?

Tardaste en llamarme,
no tardé en caerme
No me diste nada,
pero sigues en mi camino

Ruego, pido y robo
Lo previ y es real
No sabía que lo sentiría,
pero está en mi camino

* (Repetir)

Antes de que llegaras a mi vida
te echaba mucho de menos
Te echaba mucho de menos
Te echaba mucho, mucho de menos

Antes de que llegaras a mi vida
te echaba mucho de menos
Y deberías saber que
te echaba mucho, mucho de menos

I threw a wish in the well,
don't ask me, I'll never tell
I looked to you as it fell,
and now you're in my way

I'd trade my soul for a wish,
pennies and dimes for a kiss
I wasn't looking for this
but now you're in my way

* Your stare was holdin',
ripped jeans, skin was showin'
Hot night, wind was blowin'
Where you think you're going, baby?

Hey, I just met you
and this is crazy,
but here's my number,
so call me, maybe?

It's hard to look right,
at you baby
But here's my number,
so call me, maybe?

Hey, I just met you
and this is crazy,
but here's my number,
so call me, maybe?

And all the other boys
try to chase me,
but here's my number,
so call me, maybe?

You took your time with the call,
I took no time with the fall
You gave me nothing at all,
but still, you're in my way

I beg, and borrow and steal
Have foresight and it's real
I didn't know I would feel it,
but it's in my way

* (Repetir)

Before you came into my life
I missed you so bad
I missed you so bad
I missed you so, so bad

Before you came into my life
I missed you so bad
And you should know that
I missed you so, so bad

2 comentarios:

  1. Oh no, yo había escuchado la canción pero no había visto el vídeo. Pobre chica, y la cara del guitarrista al final todo un poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no subí la canción, no vi el vídeo entero y me sorprendió. Le da un toque fresco a los vídeos a los que nos tienen acostumbrados en que la chica siempre consigue lo que quiere, ¡es genial!

      Eliminar