10/2/13 | By: Alherya Bennet

Tinte Deliplus

Perdón por la inactividad de la semana pasada. Entre que estuve fuera y que he empezado a traducir la parodia de Mess Perfect, ha sido un caos. Sin embargo, aquí vuelvo a estar con vosotros. Esta vez quiero hablar sobre mi experiencia con el tinte Deliplus, debido a que hace poco me teñí y siempre es bueno compartir experiencias y opiniones.

Llevo aproximadamente desde los 15-16 años tiñéndome el pelo. Algunas veces lo he hecho en casa (sobre todo si me he teñido de negro para igualar el color), la mayoría en la peluquería. Esta vez me llamó un tono precioso que vi mientras compraba, aunque la marca no me decía mucho. He probado otros productos de cosmética de Deliplus, pero en temas de tinte no suelo fiarme de marcas blancas, y menos con un precio tan bajo (3,80€ si mal no recuerdo). Aun así, le di una oportunidad. Me llevé dos cajas del 8.6 (pelirrojo) y nada más llegar a casa, tuve que probarlo.
Algunas muestras de color. El rojo es el que cogí y quedó muy bien, aunque no tan llamativo.
Tengo un grave problema con mi pelo, y es que pese a que tengo mucho, es extremadamente fino. Se quema rápidamente, sea con el secador, con diversos productos (laca, espuma)... y el tinte no iba a ser menos. Pese a que lo tengo corto (por debajo de los hombros) necesito también dos cajas de tinte. Hay gente que tiene el pelo por la cintura y con una le sobra incluso, pero no es mi caso. Lo que me llamó la atención del tinte es que huele más de lo que suelo estar acostumbrada. Tras ponérmelo y taparme el pelo con papel de plata (¡toma truco de profesional! Así conseguiréis que el color se coja mejor), me esperé los 20 rigurosos minutos pareciendo la típica paranoica que tiene miedo de que el gobierno o los alienígenas le lean el pensamiento.
Debo hacer hincapié en que son veinte minutos los que hay que estar con el tinte en el pelo. Ni más ni menos. En el folleto que venía con el tinte decía que veinte minutos tras poner el tinte, aplicar un poco más en la raíz y dejar quince minutos más. Me duché después de llevar veinte minutos con el producto en el cabello. Sí, me duché. Hasta ahora no he tenido problemas duchándome recién teñida, pero esta vez no fue así. No sé si será por el producto o por qué, pero salí teñida por completo. Es decir... ¡de pies a cabeza! Parecía el típico extranjero que llega a nuestras costas pálido a más no poder y a los dos días está rojo debido al sol. Nada que a base de mucha crema desmaquilladora no se resuelva, aunque seguí con la piel roja casi una semana, que es cuando normalmente vuelvo a estar casi castaña otra vez. Sin embargo, mis raíces siguen rojas aun a día de hoy, tres semanas después. Lo que es el pelo en sí se me ha ido decolorando, pero no es como otros tintes que se decolora y te encuentras con tu tono y el desteñido. Según iba pasando el tiempo, se ha ido decolorando de forma gradual y es como si yo misma me lo hubiera teñido así expresamente. Otra cosa que me ha gustado mucho del tinte de Deliplus es que el pelo me ha quedado sedoso desde la primera enjabonada y sin necesidad de ponerme crema suavizante, ¡algo impensable con otros tintes!

Quitando el desafortunado incidente de que me teñí entera, me ha encantado este tinte. Sólo huele los primeros días y no es un olor molesto, o al menos a mí no me molesta nada el olor característico de estos productos. Además, el color me ha cogido muy bien y me está durando más que en la peluquería o los que me he puesto hasta ahora (siempre había usado los tintes de Garnier). Es más barato y, lo mejor, es que al contrario que otras marcas que podemos encontrar en el mercado, Deliplus no experimenta con animales, lo cual es también muy importante. No le encuentro ninguna pega.

Así que ya sabéis, si queréis teñiros el pelo o queréis probar una marca distinta a la que ya usáis, probad los tintes Deliplus. Tienen una gran gama de colores y son de buena calidad, además de ser más baratos. Si los usáis o decidís probarlos, decidme qué os parecen.



NdA: A fecha 20.03.2017, la entrada ha sido editada para eliminar información no correcta.

8 comentarios:

Marina sinapellidos dijo...

Yo dejé de usarlos porque tengo el cabello muy largo y los tintes deliplus me lo quemaron he tenido que cambiar de tintes y usar uno comprado en tiendas de peluqueria.Al teñirme el pelo me pasaba 2 semanas con el pelo enredadisimo y muy seco, además se me iva partiendo.

Sandra Muñoz dijo...

Hay que tener en cuenta que cada uno tiene un tipo de pelo distinto y que no todos los productos afectan igual. Siempre es mejor informarse de cómo puede actuar sobre nuestro tipo de cabello y elegir el que mejor nos convenga, aparte de champús que cuiden el cabello así como el tinte.

También tengo el pelo largo y muy fino, y por ahora, sin usar ningún producto en especial para el tinte, los Deliplus me han ido de fábula. Son los que mejor me han dejado el pelo, el color me ha durado más y al irse no me ha dejado durante tanto tiempo la melena de dos colores. Todo esto es muy personal y no actúa del mismo modo en todo el mundo.

Sole Abrate dijo...

yo he estado 3 años usandolo. lo he dejado porque quise cambiar y hacerme una mechitas.... pero justamente ahora volvere a ello. lo que no se es porque han dejado de traer ciertos coloresssss..... ya no tienen el que me gusta

Rita Ahuir Pedro dijo...

Todo el cabello no es igual cuando usa uno decoloración es normal que se enrrede ay que usar mascarillas siempre .. yo lo uso y tengo el cabello larguísimo solo k uso la gama de oscuros y le da un brillo es X la decoloración de los rubios que se os estropea el pelo

Rita Ahuir Pedro dijo...

Yo lo e usado siempre colores oscuros y me va de maravilla .. es normal que las que uséis tintes rubios se os enrede queme y seque el pelo es algo normal.para eso ay que usar mascarillas para tener el cabello bien

Antonio dijo...

Lo de que te dura mas que los de peluqueria, no te digo que no pero por la sobresaturacion de pigmento (que luego para quitarlo echale pantalones) y lo de exigirle a la peluquera que te quite el tinte a los 20min deberias ahorrartelo puesto que cada tinte y o fabricante formula sus tintes de diferente manera, porque hay tintes de 10, de 20 y de 35 min , al igual que los superaclarantes son de 45 a 50 min (para que aclaren bien, y no queden ni naranjas ni amarillos)

Alherya Bennet dijo...

Es cierto que cada tinte tiene su propio tiempo, y por entonces no lo sabía. Ten en cuenta que esta entrada es de 2013.

Unknown dijo...

Hola! Se quedaba muy rojo en las raices? Yo tengo el pelo castaño oscuro y busco un tono caoba que se vaya aclarando (haciéndose más rojo) hacia las puntas, pero no me gusta nada que las raíces estén muy claras. Es la primera vez que me voy a teñir así que, qué me aconsejas?

Publicar un comentario