1/2/13 | By: Alherya Bennet

[VM] Just a fool - Christina Aguilera ft. Blake Shelton


Otra copa de whiskey por favor, camarero
Sigue así hasta que ya no recuerde nada
Cómo duele cuando no estás

Sube un poco más la música
Debo llegar más allá de la medianoche
Tal vez mañana no sea tan duro

¿A quién pretendo engañar?
Sé qué es lo que me falta

* Tenía mi corazón puesto en ti
Pero nada duele como tú
¿Quién iba a saber que el amor es tan cruel?
He esperado y esperado tanto tiempo
Por alguien que jamás vendrá a casa
Es mi culpa por pensar que serías franco
Soy una tonta

Digo que no me importa
Y me marcho a cualquier parte
Y me digo a mí mismo que estábamos mal juntos
Pero ése soy yo intentando seguir adelante sin ti

¿A quién quiero engañar?
Sé qué es lo que me falta

* (Se repite)

Por aferrarme a algo que
Nunca jamás volverá
No puedo aceptar que está perdido

Debería haberlo dejado pasar
Morderme la lengua
Cerrar la bocaza
Porque ahora todo está mal, mal, mal

Soy un/a tonto/a
Una tonta por ti
Soy una tonta

* (Se repite)

Es mi culpa por pensar que serías franco
Soy una tonta

Another shot of whiskey please bartender
Keep it coming 'til I don't remember at all
How bad it hurts when you're gone

Turn the music up a little bit louder
Just gotta get past the midnight hour
Maybe tomorrow it won't be this hard

Who am I kidding?
I know what I'm missing

* I had my heart set on you
But nothing else hurts like you do
Who knew that love was so cruel?
And I waited and waited so long
For someone who'll never come home
It's my fault to think you'd be true
I'm just a fool

I say that I don't care
And walk away whatever
And I tell myself we were bad together
But that's just me trying to move on without you

But who am I kidding?
I know what I'm missing

* (Se repite)

For holding onto something that's
Is never ever gonna come back
I can't accept that it's lost

I should have let it go
Held my tongue
Kept my big mouth shut
'Cause now everything is just wrong, wrong, wrong

I'm just a fool
A fool for you
I'm just a fool

* (Se repite)

It's my fault to think you'd be true
I'm just a fool

0 comentarios:

Publicar un comentario