14/2/13

Ier sorteo en DeviantART

Para todos los que seais miembros de DeviantART, me gustaría anunciar que realizo mi primer sorteo en él. A partir de hoy y hasta el jueves que viene (día 21 de febrero) a las 15:00 de la tarde (hora española) os podéis apuntar al sorteo de 100 puntos. No son canjeables ni por dinero, ni por una cuenta Premium, ni tampoco por un dibujo ni nada parecido.
¿Qué tenéis que hacer? Muy sencillo. Tenéis que añadir a los favoritos (add to favorites) de vuestra cuenta mi entrada del journal y ya está. Elegiré al ganador mediante el sistema random.org y en el mismo post del journal tenéis una lista con vuestros números. Actualmente ya hay 103 números.

Hay otras formas de tener más oportunidades para ganar esos 100 puntos. La primera es dándole un "Me Gusta" a mi página de Facebook, y la otra es escribiendo un journal en vuestro DeviantART sobre el sorteo. ¡Así de sencillo!

Más adelante me gustaría hacer más sorteos, no sólo de puntos para los miembros de DeviantART, sino de productos que podáis disfrutar todos. Si queréis ayudar a ello, recordad que actualmente tenéis dos formas de hacerlo:
- Comissions. Hay un pequeño gadget en mi perfil de DeviantART. Por 10 puntos podéis estar dos semanas destacados en el journal con las que considere vuestras tres mejores piezas. ¿Cómo os beneficiáis vosotros? Sencillo. Actualmente tengo 75 seguidores en DeviantART y todos ellos verán en mi journal vuestras piezas, lo cual aumentará vuestras visitas, favoritos y seguidores.
- Donaciones. Mediante el sistema de donaciones de DeviantART, podéis regalar los puntos que deseéis a los usuarios que tengan el gadget en su perfil. Gracias a esto podré hacer más sorteos de puntos.

No suelo hacer pedidos, pero todo es hablarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario