25/1/13

[VM] Unbreakable - Jade Valerie


Observo, espero, deseo
silenciosamente puedes sentir
cuánto y cómo
he esperado por ti

Palpito, palpito y palpito
por ti, corro, corro y corro
pero es demasiado tarde
No me ves esperando por ti, ti, ti

* (Atrapada en tu hechizo)
¿Crees que eres imparable?
(Atrapada en tu hechizo)
¿No sabes quién soy?
(Atrapada en tu hechizo)
¿Acaso crees que eres irrompible?
(Atrapada en tu hechizo)
¿No sabés quién soy?

Mi orgullo, orgullo, orgullo en retirada
Caigo derrotada
Sin esperanza, sin descanso
Sigo luchando

Tu pequeño mundo
no es suficiente
Aún eres débil, mi amor
Un día dirás que soy más fuerte que tú, tú, tú

* (Se repite)

Porque tu pequeño mundo no es suficiente
Aún eres débil, mi amor
Un día dirás que soy más fuerte que tú, tú

* (Se repite)

No eres irrompible

I watch, wait, wish
silently you could feel
finally how long, how deep
I'm waiting for you

I pound, pound and I pound
at you run, run and run
but it's too late
You don't see me waiting for you, you, you...

* (Caught in your spell)
Do you think you're unstoppable?
(Caught in your spell)
Don't you know who I am?
(Caught in your spell)
Do you think you're unbreakable?
(Caught in your spell)
Don't you know who I am?

My pride, pride, pride in retreat
I fall down in defeat
Hopeless, restless
I keep fighting

'Cause your small world's
not enough
You're still weak of that my love
One day you'll say that I am stronger than you, you

* (Se repite)

'Cause your small world's not enough
You're still weak of that my love
One day you'll say that I am stronger than you, you

* (Se repite)

Not unbreakable

4 comentarios:

  1. Has cometido un pequeño error bobo en la octava línea: esperanto = esperando.

    Por lo demás, está bastante guay la canción :D La utilización de Claro de Luna de Beethoven como base de la canción me gusta. Aunque supongo que no se imaginaría, el pobre, que su canción sería usada así, jua jua. Pero no es la primera vez tampoco. De hecho, es una base bastante usada camufladamente (en este caso no ha sido camuflado).

    Eso me recuerda al monólogo en el que un tío con guitarra mostraba cómo la mayoría de canciones "comerciales" se basaban en un clásico cuyo nombre no recuerdo. Ni tampoco he encontrado ese vídeo :(

    ResponderEliminar
  2. ^^ Saludos y enhorabuenas.
    A Monseñor. Es Pachelbel, el celebérrimo Canon. El vídeo es
    http://youtu.be/HQp0WCaKTXg

    ResponderEliminar
  3. Síííi! Muchas gracias, Percontator. Estaba super frustrado de no encontrarlo con lo que me gusta el vídeo. Puro genio!

    ResponderEliminar
  4. Cierto, ahora en un momento cambio ese fallo, merci beacoup ^_^

    Jade Valerie, ya desde que estaba en el grupo Sweetbox, es conocida por usar piezas clásicas de fondo. Me gusta mucho cómo fusiona los distintos estilos con canciones que me encantan, como esta sonata u otros clásicos. Aparte de que tiene una voz muy bonita.

    ResponderEliminar