28/1/13

Muestra de trabajo

Hoy tampoco me he vuelto a olvidar de la actualización, pero necesitaba tardar en hacerla porque he estado trabajando todo el día en uno de los regalos de San Valentín que quiero hacerle a mi novio. No soy una persona a la que le gusten estas fechas consumistas, en las que uno parece casi obligado a comprar un detalle (si tiene el lujo de poder permitírselo, porque tal y como están las cosas actualmente...) a su ser querido. Ni siquiera me gusta regalar o que me regalen en los cumpleaños. Siempre me ha gustado más hacer algo yo misma, aunque quede mal, pues nada queda mal si se hace con toda la ilusión y el cariño del mundo.

Es por eso que he cogido una foto mía y de mi novio y he hecho un pequeño dibujo que aún está por terminar. He aprovechado que tenía que hacerlo para probar el Livestream, pero como no sé demasiado bien cómo va la página (y no voy a pagar 40€ mensuales porque sí, mucho menos para lo poco que voy a usarlo) he decidido subir el vídeo a YouTube de cómo he terminado de hacer las líneas del boceto. Es media hora de vídeo. Tengo que aprender a hacer que vaya más rápido, suficiente me ha costado adivinar cómo quitar el audio porque he tenido problemas entre la música que tenía puesta y un pitido horrible que ha salido de la nada.

Así pues, os dejo con el vídeo. La versión final, por si las moscas, no la subiré por ahora. No quiero que mi novio, por casualidades de la vida, vea nada hasta el día 14. Aprovecho que no se pasa por aquí para compartir el vídeo con vosotros. ¡Espero que hayáis pasado un buen finde!



1 comentario:

  1. Qué feo, no pasarse por el blog de su chica a cotillear aunque sea!

    Te está quedando muy guay!

    ResponderEliminar