1/1/13

¡Feliz 2013!

Espero que os estéis recuperando de la juerga de anoche aquellos que salisteis y que lo pasarais igualmente bien aquellos que no. Sea como fuere, ¡feliz 2013!

Como ya comenté ayer, quiero hacer algunos cambios este año. Para el primero no pude esperarme a que iniciara el año y comencé anoche, que es mi página de Facebook para que le podáis dar al botoncito de "Me gusta". Ahí subiré mis dibujos, escritos y las novedades que haya en el blog o en mi DeviantArt de forma un poco más ordenada. He puesto a la izquierda para que le déis al botón que he mencionado antes, pero me parece que va un poco como quiere.

Entre algunos propósitos para este año está hacerme un blog en inglés, subir al Deviant cosas más a menudo (mínimo, un dibujo al mes... veremos si soy capaz de cumplirlo), terminar lo que empecé a escribir y dejé por ahí tirado, Luna Roja... En fin, veremos cómo avanza el año y si he logrado alguna de estas cosas cuando finalice.

Como no tengo mucho más que decir, suerte a todos con vuestros propósitos y disfrutad de las vacaciones aquellos que aún tengáis. ¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario