31/12/12 | By: Alherya Bennet

Último post del 2012


Aunque estas fechas no me gusten lo más mínimo, no hay nada malo en felicitar a los demás las navidades ni en desearles un maravilloso año nuevo, ¿verdad? Estas dos últimas semanas aproximadamente han sido un non-stop de comidas y cenas familiares, aparte de que he querido descansar un poco y organizarme algo más, preguntarme hacia dónde quería seguir. Si bien mi camino va a ser el mismo, cambiando algunas cosas, quiero ponerme un poco las pilas y dedicarle más tiempo a escribir y dibujar.

Me gustaría recordaros que actualizo lunes y miércoles. Si queréis que trate algún tema que os interese, podéis hacérmelo saber dejando un comentario. Del mismo modo que si deseáis que traduzca alguna canción para los viernes, solo tenéis que pedírmelo de la misma manera.


También me gustaría hablaros de mi cuenta en DeviantArt, pues tengo varias novedades.
  • Si comentáis en mi último journal, os llevaréis una llama. No es necesario nada más, simplemente regalo llamas porque sí. Todo +Watch es devuelto y si dejáis un comentario gracioso, os llevaréis alguna sorpresa.
  • Acabo de abrir una Donation Pool para hacerme con una Premium Membership de 3 meses. Por hacer una donación os llevaréis una llama y una crítica en vuestra galería.
  • Tengo un par de cosas a la venta. Para empezar, tazas en dos tamaños e imanes de Alherya Brisalbor. No sé cómo son los imanes, pero puedo decir que la calidad de las tazas me sorprendieron sobremanera (cuando pueda, subiré foto de la que tienen mis padres). Creo que habréis visto anteriormente el último dibujo que hice, el de Gwen Stefani en estilo pop art. De este último tenéis fotos, tazas (blancas y negras), postales, alfombrillas para el ratón, posavasos, imanes y postales de felicitación.
Repito que no sé cómo son los artículos ni su calidad, a excepción de las tazas que son de excelente calidad y la que he podido ver ha quedado muy bien. En un principio no tendríais que tener ningún problema con ningún pedido, pero debido a que no termino de saber cómo funciona es posible que se os cancele el pedido. Supuestamente a mí me llegará un correo de pasar esto para hacerme revisar el tamaño de la imagen, los márgenes o el tipo de error que sea. Si esto llegara a suceder, que espero no me vuelva a pasar más, os agradecería que me enviarais un mensaje privado por DeviantArt.
¡Aprovechad la oferta que tiene DeviantArt de un 35% de descuento!


Creo que ya no me queda nada más que añadir. Muchísimas gracias a quienes me seguís, por activa o por pasiva, y por vuestros comentarios. Espero que podáis pasar estos días con los vuestros y, aunque sean momentos duros para todos, no olvidéis que siempre contaréis con el apoyo incondicional de quienes os quieren.

Feliz 2013 a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario