9/12/12 | By: Alherya Bennet

Tazas con estilo

Hoy me vais a perdonar que haga esta pequeña y brevísima entrada, pero quería haceros saber que he puesto a la venta en mi página de DeviantArt alguna cosilla con un par de dibujos que tengo hechos. Uno ya lo conocéis, es el de Alherya. El otro llevaba en forma de boceto muchísimo tiempo y entre ayer y hoy me he puesto las pilas. Hasta ahora no había pensado nunca en vender nada mío, no considero que mis dibujos sean lo suficientemente buenos como para ponerlos en tazas, tarjetas ni nada por el estilo. Además, puse como Print la de Alherya porque sabía que a mi madre le haría ilusión tener una taza mía para enseñársela a todo el mundo, pero cuando terminé el otro dije... "¿por qué no? Total, por intentarlo no pierdo nada".

De modo que ya lo sabéis. Si os gusta alguna de las cosas que tengo y pondré a la venta, una servidora estará contenta y agradecida a más no poder.
Mi última creación: Gwen Stefani en estilo pop art.

0 comentarios:

Publicar un comentario