11/12/12 | By: Alherya Bennet

Cosplayers españoles

Tras haber actualizado un pelín el blog, os traigo entrada sorpresa. Los que me conocéis desde hace tiempo sabéis que no suelo tirar nunca por lo nacional. Ni arte, ni música... y mucho menos algo que me encanta ver, cosplay. Adoro el cosplay, aunque por ahora no he podido hacerlo. Al menos, no como me gustaría (está en vías de solución). De hecho, mi primera impresión tras salir de este último Salón del Manga fue que el nivel había mejorado un pelín, pero que eso se había ido al traste al ver trajes currados y accesorios como alas de cartulina tal cual, sin forrar o pintar.
Yurai (quien ha sido tan amable de darme permisos para poner alguna foto suya) como Shiva del Final Fantasy X.
De modo que para todo aquel que crea que el cosplay español deja bastante que desear, aquí dejo una lista de enlaces de aquellos que creo que os dejarán boquiabiertos y los cuales espero que cambien vuestro parecer como hicieron conmigo.
- Prukogi: Blog de los cosplayers Erikku-kun y Shanoa Nebulaluben. También encontraréis tutoriales y vídeos de cómo han hecho sus trajes o que han ido encontrando por la red.
- Dawn: Conozco a esta mujer desde el 2007 (cómo vuela el tiempo, mon dieu) y me ha ido sorprendiendo con cada traje que ha hecho. Además, os recomiendo su página de ilustración, La vie en Dawn Art.
- Nami-Taicho: Deviant de la que siempre será mi Inoue con fotos de los diversos cosplays que se ha hecho hasta ahora.
- Ivy Cosplay: A Ivette la tengo vista de algunas fotos. Tiene una gran cantidad de trajes y todos muy detallados.
- Yurai: Es otra de las que me han dejado sin palabras. Creo que descubriréis por qué cuando veais sus 86 trajes. También actualiza en la página FB del WCS.
- Galactic Godes: Aunque la descubrí ayer, la había visto hacía tiempo en algunas fotos. Son geniales.

Sólo puedo decir una cosa de todas ellas... ¡Qué envidia de trajes y de habilidades para hacerlos!

1 comentarios:

Maihitaaaa~ dijo...

Claro que hay buenos cosplayers en España!!! Algún día me gustaría llegar a ser la mitad de buena que ellas :)
¡Un kiss¡¡

Publicar un comentario