18/12/12 | By: Alherya Bennet

Chica Píxel

Aquí estamos otra vez tras el fin de semana. Como la semana anterior no cumplí con el planning que tenía previsto (no quería saturaros a base de entradas), he tenido que retrasar la que estáis leyendo ahora. Hoy me gustaría presentaros un blog de videojuegos, Chica Píxel.

Noelia, más conocida como Tifa, es periodista y una jugona de cuidado. Si su apodo no os dice nada y os hacéis llamar jugones, creo que deberíais poneros un poco al día en cuanto a los considerados mejores juegos y pibones pixelados.
En su blog encontraréis reviews a videojuegos como sus opiniones sobre los que caen en sus manos. En su última entrada, por ejemplo, comenta un par de bugs que encontró jugando a Infamous y a Uncharted 2. También cuenta sus experiencias con los juegos que va probando en su Diario Gamer, como ya hizo en su entrada de Resident Evil Zero y The Dark Side Chronicles. Ha abierto hace poco, asi que dadle tiempo para que juegue y vaya llenando el blog con sus impresiones y experiencias.

Echadle un vistazo, os aseguro que no os decepcionará. Recordad que el enlace lo tenéis por aquí arriba y, si no lo veis, lleva ya un tiempo entre los enlaces del menú derecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario