4/11/12 | By: Alherya Bennet

[VM] Amnesia - Gummy


Al decir que te ibas, te dije que te fueras
Porque era algo que sólo habías dicho una vez

Sigo diciéndole a mi reflejo que vas
a volver y que lo sé todo
Ya he doblado mis diez dedos
e intento darles un día más

No puedo ver. Aún debo retener a uno de mis amores
y con manos torpes busqué tu foto

Mis ojos se siguen alejando
y derramo mis lágrimas un rato y
una gran contusión se forma en mi corazón

Al decir que te olvidara, te dije que no podía
Porque sentí que vería por última vez en mi vida

Antes de darme cuenta, con una voz gastada te digo
que estoy llorando y sufriendo
(en el camino que caminas) me detengo
(en el lugar donde rompimos) aun si enjugara mis lágrimas

No puedo ver. Aún debo retener a uno de mis amores
y con manos torpes busqué tu foto

Mis ojos se siguen alejando
y derramo mis lágrimas un rato y
una gran contusión se forma en mi corazón

Me canso de correr hacia el amor

Si tú, que me has llenado de heridas
que tallaste profundamente y me dejaste sin una palabra,
sientes que soy lamentable, ¿podrías amarme otra vez?

Me pongo maquillaje para quitármelo después,
Me quito la ropa y aunque la llevara
no importaría lo que hiciera, pues no puedo recordar nada

Busco mi apariencia sonriente que incluso escuchó las palabras te quiero,
porque tengo que ser la misma cuando regreses pero
no puedo recordar ni tan solo un poco de ella

ddeonandago keudaeseo ddeonarago malhaesseo
saranghada hanbeonjjeum haneun mareeraseo

olgeorago ta andago keo-oore peecheen nareul tallaego
peolsseo songarageul yeolgaereul ta jeopgo aesseo harooreul ddo se-eodo

poeejee ana ajeekdo nae saranghana motchatgo
teo deum keoreeneun soneuro ne sajeeneul chatgago
jakkoo meoreobeoreeneun nae nooneun hamcham noonmool sodanaego
nae maeun jeedok'an meongee saegeego

eejeorago keuraeseo andwendago malhaesseo
saragada hambeonjjeum mannal kat'aseo

na oondago ap'eudago eoneusae jeecheen soreel nae pogo
nega keoreo-odeon keereseo anajoodeon koseseo meomchweoseo
noonmooreul takka pwado

poeejee ana ajeekdo nae saranghana motchatgo
teo deum keoreeneun soneuro ne sajeeneul chatgago
jakkoo meoreobeoreeneun nae nooneun hamcham noonmool sodanaego
nae maeun jeedok'an meongee saegeego
sarange poodeechyeo heoreobeoreego

nega keepge saegeen nega soree eopshee namgeen
neoran sangcheodeullo teop'een nareul poolssanghada neukkeemyeon
meeanhada neukkeemyeon tashee nal saranghalkka

hwajangeul jeeoogo oseul kkeonaego eebeodo amooree haedo
hanado kee-eok'al soo eopnabwa
saranghandaneun maldo teureottdeon
ootneun nae moseubeul chatgo toraol neol weehae
naega kat'ayaman haneunde
jogeumdo kee-eogee najeereul ana


Letra original sacada de JPopAsia

0 comentarios:

Publicar un comentario