1/11/12 | By: Alherya Bennet

GetWatchers

Pretendía actualizar ayer tras hacer unas compras, pero al volver a casa me encontré con un atasco enorme y sólo terminé teniendo tiempo para terminar de traducir el F.A.Q. del Free-to-Play del SWTOR. Revisando el otro día los últimos posts, vi la lista de próximas actualizaciones que hice y me olvidé por completo de ella, ni siquiera la seguí, así que mil perdones por ello. Soy un desastre hasta para seguir una simple lista ^_^u

Es por ello que hoy os hablaré de GetWatchers, una web que os será de gran ayuda para dar a conocer lo que tengáis subido a DeviantArt. No es ilegal ni está prohibido por DeviantArt, es una simple web en la que vosotros decidís qué queréis promocionar de todo lo que tenéis subido y funciona por un intercambio de visitas. Ahora os enseño detalladamente cómo funciona.

Lo primero es poner nuestro nombre de usuario de DeviantArt. No os preocupéis, que no pide ninguna contraseña y esto no pone en peligro la seguridad de vuestra cuenta, ya que sólo es el nombre. Una vez echo esto, os llevará a vuestro visor donde tenéis vuestra bandeja de entrada, para subir vuestros enlaces y vuestras estadísticas.

Inbox: En vuestra bandeja de entrada os mostrará qué votaciones y/o comentarios ha recibido lo que habéis subido a GetWatchers. Los votos por debajo de 6 no se mostrarán.
Submit: Aquí podéis dejar el enlace a lo que tengáis subido en DeviantArt, seleccionando a la categoría a la que pertenecen. Como dije, esto es totalmente seguro y no pone en peligro vuestra cuenta. Sólo es necesario un enlace directo a la pieza en cuestión, como si se lo pasárais a un amigo.
Stats: Las estadísticas muestran cuántas visitas han recibido las piezas que hemos subido anteriormente en la zona de Submit, los créditos que hemos ganado, los miembros que hemos invitado, el total de créditos... y una leyenda que os traduzco aquí.

Leyenda: 1 Crédito = 1 Visitante ha visto o verá tus piezas o tu página de perfil.
BONUS: Cuando invitas a amigos mediante tus enlaces, recibirás el 40% de sus créditos.
Gift Credits: Si tienes Gift credits es porque, estando desconectado, el sistema te ha dado algunos créditos y/o has recibido algún bonus por algún +Fave y/o +Watch.
Not Used: El número de visitas a tus piezas o a tu perfil que recibirás.
Used: El número de visitas recibidas.

Ahora volvamos al visor principal y pongámonos en marcha, porque aunque esto hará que nuestro número de visitas a lo que hemos subido aumente, no es automático y aquí es donde te lo tienes que currar.

Haz click en la flecha verde. Esto hará que visites lo que otro usuario ha subido y verás que el 0 que hay en la parte Views you will receive cambia por un pequeño número con decimal. Cuando llegues a tener 1 o más, significa que ese es el número de personas que, aleatoriamente, visitarán lo que subiste en la sección Submit. Para pasar a otra pieza y ganar más visitas, sólo tienes que esperar unos segundos hasta que la flecha verde se active.

También verás que hay una barra azul llamada Your feedback ratio. Contra más llena esté, más aumentarán los créditos que ganes por cada visita que haces. ¿Cómo? Muy sencillo. Cada vez que hagas un comentario, un +Fave o un +Watch, recuerda decírselo al sistema de GetWatchers mediante el corazoncito que hay en el menú superior, a la derecha de la flecha verde. De ese modo, y con una barra de feedback más llena, en lugar de conseguir 0.2 (por ejemplo), conseguirás 0.5 con cada visita. Bajo la misma barra de feedback te dice cuántos créditos ganarás con cada visita. Ahora, dejad que os explique para qué sirven los iconos que hay entre la flecha verde y la barra de feedback, ¿os parece?

El primero, como podréis intuir fácilmente, sirve para votar. El usuario en cuestión recibirá en su Inbox la puntuación que le hayáis dado a la pieza que os salía en ese momento.
El segundo, el corazón que mencionaba antes, es para hacerle saber al sistema de GetWatchers que hemos hecho un comentario, un +Face o un +Watch.
El tercero, con esa gran X, es para reportar al artista que estamos visualizando. Esto hará que no volvamos a ver nada suyo desde GetWatchers.

Así que, como veis, es posible aumentar de forma fácil y segura vuestro número de visitas. Tal vez no sea tan rápido como deseábais, y seguro que esperábais que fuera automático, pero en mi opinión va bastante bien y es útil para aquellos que quieren empezar a darse a conocer.

¡Espero que os sirva y feliz día de Todos los Santos!

0 comentarios:

Publicar un comentario