26/11/12 | By: Alherya Bennet

El taller del gnomo

La semana pasada ha estado un tanto agitada entre una cosa y otra. Tanto que ni siquiera pude romanizar (para entendernos, de caracteres coreanos a caracteres occidentales) la letra de Gangnam Style, cosa que haré mañana. Sin embargo, hoy no dejo sin actualización a nadie y hoy me gustaría presentaros un blog de lo más interesante, ¡El taller del gnomo!

El taller del gnomo es el blog de Potopo, un conocido jugador de World of Warcraft y MVP de los foros españoles. Cada semana, Potopo realiza preguntas dedicadas a las hermandades y a los líderes de hermandad en específico. Porque sí, sabemos que hay muchos blogs y muchas webs dedicadas al juego en sí, pero hasta que apareció este simpático gnomo, nadie se había preocupado de los clanes y de la gente que los lleva.

En el blog, aparte de encontraros alguna guía, encontraréis también la recopilación de preguntas que ha ido haciendo a lo largo del tiempo, que no es poco, ¡pues ya van 102 potopreguntas! Es posible que algunos digáis: "sí, muy bonito y todo lo que tú quieras, ¿pero qué fin tiene esto?". Muy sencillo. Aprender. A partir de las preguntas, los jugadores exponen sus pensamientos e intercambian ideas sobre el tema que se propone. Siempre hay dudas, y siempre hay alguien dispuesto a ayudar a los demás a través de sus experiencias o de conocidos. Al fin y al cabo, así es como hemos aprendido todos. Además, las dudas que tú pudieras haber tenido en otro momento puede estar rondando la cabeza de otras personas ahora, ¿y qué mejor que ayudar?
Cada semana, Potopo expone una pregunta distinta y puedo decir que se aprende mucho leyendo a los demás, aparte de leyendo a este gran y único gnomo.

Seáis o no jugadores del WoW y seáis o no maestros de hermandad, os recomiendo que le echéis un vistazo, pues no tiene desperdicio alguno.

Y para terminar, un abrazo a Potopo, quien me ha tenido horas leyendo sus preguntas y las opiniones de la gente.

2 comentarios:

Potopo Roscatuerca dijo...

Muchas gracias Sandra en serio que estas cosas me emocionan, el que alguien haga una reseña sobre lo que escribes en un blog que ni siquiera tiene relación con el wow es... bueno, es algo que no se ve todos los día y muy de agradecer.

Desde aquí un saludo a todos los lectores de Lágrimas de escarcha.

Sandra Muñoz dijo...

No hay de qué, hombre ^_^
Lo bueno y lo que gusta hay que darlo a conocer, y si entre los propios jugadores y compañeros no nos ayudamos, algo falla.

Como te dije por e-mail, seguiré pendiente de tus potopreguntas. Más de una vez tenía alguna duda desde hacía tiempo y leyendo las respuestas de la gente me las he quitado de encima, y todo gracias al curradón que te metes.

Un saludo =)

Publicar un comentario