26/10/12 | By: Alherya Bennet

Viernes musicales

A partir de hoy, los viernes haré una actualización obligatoria de música. Muchos de mis amigos saben lo mucho que me llega a gustar la música y, sobre todo, saben que escucho música de todas partes, en especial asiática. De modo que traduciré las letras de aquellas canciones que más me gusten o, incluso, de aquellas que me pidáis.

Las entradas de los viernes musicales llevarán la etiqueta [VM] al principio del título, seguido por el nombre de la canción. En el menú superior que tenéis tan bonito y destacado de aquí encima podréis ver la nueva pestaña. En ella encontraréis la lista de canciones traducidas junto al nombre del artista o grupo. Si se trata de alguna canción asiática y tengo el nombre original disponible, también os lo pondré.
Ya sabéis que si queréis pedir alguna traducción, no tenéis más que pedirlo.

¡Buen fin de semana a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario