6/10/12

Próximas actualizaciones

Aunque no me gusta planificar las cosas ni lo que tengo que escribir (básicamente, me gusta escribir lo que siento en ese momento), voy a hacer un pequeño adelanto de lo que se viene en las próximas actualizaciones. Si queréis que hable de algún tema en especial, no tenéis mas que decírmelo, pero dadme tiempo porque me gusta informarme de las cosas antes de decir cosas sin sentido.

· Crítica de Castle (miércoles 10).
· Crítica de Doctor Who (martes 16).
· Reseña de La hora de las brujas (lunes 22).
· Revisión Tarántula (lunes 29).
· Avance del dibujo de Padmé Naberrié Amidala.
· GetWatchers, una ayuda inestimable para conseguir visitas a tu DeviantArt.

Como creo que ya dije en uno de los últimos posts, ahora estoy enfrascada en un pequeño proyecto. Estoy finalizando lo que sería el orden de sucesos, personajes y pequeños detalles que me ayudarán a elaborar la historia.
Os animo, como siempre, a que visitéis los enlaces que tengo y a que le echéis un vistazo a las grandes novedades que tiene Ediciones Babylon.

¡Buen fin de semana para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario